“muy bueno”

Cocina: Latina, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 6 abril 2014

me atendio ozzy tremendo server me recomendo lo que beberia y lo que comeria de verdad me encanto todo la verdad el sitio es muy agradable y el server ozzy muy atento tremendo server una persona muy atenta y lo mas inportante sabe su trabajo me lleve una buena esperiencia soy de venezuela y ya estoy planeando mi regreso a puerto rico con mi familia y lo primero haremos es ir a comer de nuevo El Varadero Seaside Grill y por supuesto que me atienda ozzy gracias

Opinión escrita 11 marzo 2014

Buen lugar, al aire libre. Solo que hay muchos Mosquitos por estar all aire libre. Utilizar repelente.

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No me gusto Nada un servicio Horrible No sirve No se Los Recomiendo la comida fria y Nada de calidad Es lo peor q hay en fajardo

Opinión escrita 19 agosto 2013

Fui con la Familia de mi novio que nos visito y quedamos encantados con la comida y el ambiente . Despues de comer nos quedamos en la parte de afuera porque la musica en vivo era muy buena y no nos queriamos ir !

Opinión escrita 30 junio 2013

La primera vez que visito el restaurante y la comida estuvo excelente. Servicio excelente y conocia muy bien el menu. Probamos el trago estilo rum punch y lo recomiendo!!!! Estacionamiento y flies son un peq problema pero el Ambiente relajado es un plus....