“Tengo velero en puerto chico y este es...” 5 de 5 burbujas

El Varadero Seaside Grill
En el puesto nº 8 de 103 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 8 $ - 28 $
Cocina: Caribeña, Latina, Bar, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Vistas, Ambiente de bar, Niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
San Juan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Tengo velero en puerto chico y este es...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Tengo velero en puerto chico y este es mi lugar de almuerzo y cena no tengo que ir lejos. Pastelillos al momento con buen sazon! Vista a la marina buen ambiente y variedad de cerveza buen pescado siempre fresco y los hamburgers con tostones son los mejores!!

Ambiente

• Chino (simplificado) primero
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Acogedor, delicioso, y razonable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2010

Fuimos a El Varadero por recomendación de varios amigos que venían insistiendo en que teníamos que probar la comida que alli preparan. Que buen decisión la de escucharlos, ya que comimos riquísimo y la atención fue excelente. El lugar es sencillo y nada pretensioso pero bien acogedor con vista a la marina. Parece que se está en una casita en las Islas Vírgenes. La comida estuvo excepcional, el pescado bien sabroso y los tostones hechos al momento. La atención y amabilidad que nos prestaron sus atentos dueños fue única. Como estar en su casa. Tengo entendido que abren de miércoles a domingo para desayuno, almuerzo y cena.

Ambiente