“Calidad ”

Isla de Vieques, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad ”
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con un par d amistades a desayunar para aquí para ser exacto fue el 17/3/2014 y nuestra experiencia fue de un 7 pq el servicio es malo porque no saben tomar ordenes y atender a los clientes cuanto esta ruch parece d repente un fast food la mesera que nos atendió necesita clase de servicio al cliente, el wifi tienes que estar subcrito a la compañía de celulares claro, los sanwich estaban bueno y el café mas o menos, el revoltillo de mis amistades sabia raro y las tostada huelia feo como si llevara día hechas. Solo una recomendaciones que se relajen cuando tienen ruch porque es un bakery para relajarse y pasarla chevere no es un fast food de come y vete okay y por ultimo atiendan con mas amabilidad y cortesía al comensar okay espero que arreglen esos detallitos. Gracias

San German, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy Buena!”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Lo mejor cerca al terminal de las lanchas. Además de las buenas opciones de desayuno, hay platos tipo almuerzo. Los postres son su especialidad y el flan de vainilla que probamos estaba riquísimo. Recomendado!!!

• Visitado el noviembre de 2013
san juan
“Muy buena panaderia”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fui a desayunar antes de irme en el ferry y probe los waffles con fresa y mi novio los frenchtoast, sabia riquisimo. Definitivamente voy es mi nuevo lugar de desayuno.

• Visitado el octubre de 2013
Bayamon, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Desayunar”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Buena opcion para desayunar. Salimos del Fajardo Inn domingo 4 agosto, +11am y desayunamos aqui, nos alegramos que todavia sirvieran,rica farina. Fueron amables,buen precio y lugar.

• Visitado el agosto de 2013