“Riquisimo” 5 de 5 burbujas

Chops Steakhouse
En el puesto nº 7 de 101 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 15 $ - 21 $
Cocina: Americana, Asador
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Fajardo, null, Puerto Rico
“Riquisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

La carnes primer corte y la antecion muy cordial la calidad de primera

Visitado el octubre de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Servicio????”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2012

Me quede en el hotel y decidimos reservar para las 9 de la noche llegamos y para empezar la houst no estaba en la puerta tuvimos q esperar despues de q porfin nos sentaran nos pasaban por el lado como so fueramos fantasmas se tardaron mas de 20 minutos en decirnos por lo menos bienvenidos!!pero en fin para hacer esto un poco mas corto eran la 10 de la noche y todavia no habiamos ni pedido comida y pa colmo se le olvido la botella de vino nunca la trajo. Se q este restauran tiene buenas criticas pero mi experiencia fue malisima. El restauran estaba vacio no era excusa para no atendernos....

• 3 de 5 burbujas
      Ambiente