“Excelente comida y gran servicio!!”
Opinión sobre Chops Steakhouse

Chops Steakhouse
En el puesto nº 4 de 104 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 14 $ - 20 $
Cocina: Asador
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 julio 2014

La entrada del restaurant es preciosa. Nuestro mesero fue Joel, el fue muy atento, profecional y servicial. La comida fue esquizita. Les recomendamos este restaurante a todos, cuando vayan pregunten por Joel!!

Opinión escrita 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante desde la entrada muy hermoso . Y la atención fue muy buena y en especial la de osbel y la recomendaciones excelente muy rica comida de primera clase .

Opinión escrita 15 junio 2014

Recientemente nos hospedamos el Las Casitas en el hotel Conquistador y fur una experiencia de primera, unas villas mediterraneas con una Hermosa vista al mar y un excelente servicio se lo, recomiendo a todos

Opinión escrita 3 marzo 2014

Me encantó la decoración del restaurante. La comida estaba muy buena y la mesera era sumamente amable.

Opinión escrita 22 julio 2012

La carnes primer corte y la antecion muy cordial la calidad de primera