“Hermosa noche en kayak”

Eco Adventures
En el puesto nº 28 de 59 Visitas guiadas en Fajardo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 de enero de 2018

Viví una experiencia maravillosa junto a mi novio. La noche estaba estrellada y la luna era menguante y aun así se veía la bioluminiscencia en el agua. Llovió por un lapso de 10 minutos y se veía el agua como se iluminaba con cada gota que caía. Pudimos ver también camarones brincando al kayak.

P.D. Usen mucho repelente para mosquitos. No vayan con nada electrónico que no sea a prueba de agua. No vayan con la luna llena o no podrán ver la bioluminiscencia.

Fecha de la experiencia: enero de 2018

Opinión escrita 1 de junio de 2017

Contratamos mi hija y yo el tour a la laguna bioluminiscente con la compañía Eco Action Tours. En resumen, esta compañía fue muy negligente y nos perdieron. Pero gracias a Eco Adventures y sus increíbles empleados Danny y Bobi, no solo nos acogieron en su grupo sino que también nos remolcaron y nos ayudaron a llegar sanas y salvas de manera totalmente altruista. Muchas gracias. Son unas grandes personas y profesionales y al que lea esta opinión os lo recomendamos al 100%.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente tour ... Los guías muy amables , muy atentos y pacientes .. Nos gusto mucho !! ... Definitivo lo volvería hacer !

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Realmente maravillosa la experiencia! El fenómeno natural es fascinante por sí sólo y además es muy divertido el trayecto en kayak y más para quienes nunca remamos. Al principio nos dio un poco de temor cuando explicaron de qué se trataba porque además veníamos con mi madre que, aunque es muy jovial y no los aparenta, tiene 67 años, pero no tuvimos ningún problema, la pasamos genial. Los chicos que nos guiaban, muy bien. Definitivamente recomendable

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Opinión escrita 14 de julio de 2013

La experiencia fue increíble. Una vez llegas a la laguna el paisaje es maravilloso. Pudimos ver la luna y el cielo estrellado. Además de poder disfrutar de la bahía luminosa y aprender sobre los elementos naturales que hacen posible dicha iluminación. La ruta hacia la laguna fue una interesante ya que era la primera vez que remaba y no sabia bien lo que estaba haciendo pero los guias turísticos fueron muy amables y nos ayudaron en todo momento. Yamill fue el guia que estuvo mas al pendiente y nos ayudo y guio en todo momento diciendo como teniamos que remar. De verdad que fue una experiencia única.

Fecha de la experiencia: julio de 2013