“Excelente”

Cocina: Contemporánea
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 febrero 2014

Me encanto el servicio una excelente comida un coquito de yuca riquisimo y precio justo excelente vista y el sitio tiene un ambiente romantico

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Gran sevicion muy buenos meseros y comida gracias a freddie tremendo mesero lo recomiendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 4 enero 2014

Estabamos hospedados en hotel conquistador fajardo, fuimos a buscar restaurantes en la via paseando y llegamos a Diyukas, un concepto divino de verdad, los platos exquisitos, grandes, el servicio es otra cosa, y los precios lo mejor! De verdad q volveremos!!

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida!! Sangria, Ceviche al mango, arroz mamposteao, trifongo, flan de yuca, menú de niños, tragos.... Todo riquísimo!! El Servicio de primera!! Roland tuvo muchísimas atenciones con los niños!! Tengo que volver!!

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Fajardo, cerca del hotel El Conquistador. Un lugar super especial y acogedor. El servicio es de primera tanto de los meseros hasta el área de la cocina. Hay que reservar para ir, su comida es excelente, super rica y hecha en el momento. Tienen terraza donde puedes pasar una tarde relax tapeando con vista al mar. Simplemente espectacular. Me fascinó y volveré.