“Excelente opcion!”

Cocina: Contemporánea
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 abril 2014

El restaurante es muy acogedor con una vista espectacular,comida diferente y excelente, conocimos al Chef Choky un joven muy amable. Dispuesto e explicar cualquier duda que tenga sobre la comida,también conocimos a Ronald que nos atendió como si nos conociera de toda la vida,mi esposa y yo quedamos encantados.REGRESAREMOS!

Opinión escrita 11 abril 2014

Queria inprecionar a unos amigos de Geneva y asi fue quedaron encantados. las croquetas de pescado buenisimas. La presentacion inprecionante. Y el servicio de primera. Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un ambiente acogedor, familiar, con una vista al mar de sueños. Ideal para una cena romantica. El servicio y la comida A+ y la presentacion y el gusto A+. Lo recomiendo...

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar y el ambiente. El servicio es excelente y muy amistoso. Si quieres que ese servicio sea así toda la noche procura por freddy! Excelente mesero ever!! No hablar de la comida.. Es un sueño!! Todo riquísimo desde los aperitivos hasta el postre!! Volvería todas las veces necesarias. Recomiendo el lugar a ojos cerrados.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Me encantó el Menú. Variado, diferente y delicioso. Muy bien ubicado. La decoración, limpieza y servicio cinco estrellas.