“Cumpleaños inolvidable en Las Casitas Village”

Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Fajardo
Opinión escrita 13 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Varias veces he vacacionado con mi familia en El Conquistador y siempre soñaba con quedarme aunque fuera un fin de semana en Las Casitas Village. Mi excusa fue celebrar mi cumpleaños y lo logre. Realmente estas Villas son hermosas, limpias y comodas...y el servicio excelente. Empleados muy atentos y simpaticos. Gracias Lillian por tu cordialidad y atenciones!

• Se alojó en diciembre de 2012
ResortManagementTeam, General Manager en Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimada Luz Vazquez,

Gracias por haber sacado el tiempo de compartir su expriencia en TripAdvisor. Nos alegramos que haya disfrutado su estadía. Estamos orgulloso de poder brindarle tal agradable experiencia.

Gracias nuevamente por sus comentarios positivos, esperamos darle la bienvenida nuevamente en Las Casitas Village para otro cumpleaños.

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Las mejores vacaciones de verano 2011 la pasamos en una villa de 2 pisos, super equipada y espaciosa. Fué como ser el dueño de tu propia villa en un sitio elegante, prestigioso y apartado del bullicio. Nos hospedamos con 4 niños y llegamos con todos los alimentos que consumiriamos ya que tienes todos los utensilios de cocina, nevera side by side, lavaplatos, vajilla etc. Solo llegas a disfrutar y si deseas cocinar bien sino en el hotel hay excelentes restaurantes. Puedes viajar a la isla de Palomino sin costo alguno y pasas el dia completo claro está puedes llevar tu hielera o neverita de playa con tus cervecitas sin ningún inconveniente.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

Estimado Cdelgado1,

Gracias por haber sacado el tiempo de llenar esta encuesta. Predone nos hayamos tardado tanto en contestarle. Nos alegramos que haya disfrutado su estadía. Estamos orgulloso de poder brindarle tal agradable experiencia.

Opinión escrita 24 agosto 2012

Una maravilla, el entorno precioso, las villas estan rodeadas de campos de golf y de jardines cuidadisimos, la piscina preciosa y si tienes que acudir al hotel para hacer uso de restaurantes de las piscinas o del casino hay un servicio de transporte al que puedes llamar a cualquier hora y que inmediatamente acude, hay tambien un ferry que desde el hotel que te lleva a isla Palomino donde dispones de playa, restaurantes, mini golf , caballos para pasear etc. en resumen un sitio muy pero que muy recomendable tanto por la tranquilidad que se respira como por los servicios que ofrece. Las villas son preciosas con camas king size, cocina completa y sofa con cama tambien enorme y todo muy bien decorado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimado Malu0297,

Gracias por haber sacado el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos sentimos orgullos que haya disfrutado su estadía y de poder brindarle tal agradable experiencia.

Gracias nuevamente por sus comentarios positivos, esperemos darle la bienvenida nuevamente en nuestro Paraiso que es Las Casitas Village

Opinión escrita 16 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Me quede en la Villa presidencial gracias a una invitación del hotel y de Sr. Maxence Bonnamain. El trato fue de un rey desde el que me dio la bienvenida hasta el maletero. El cuarto lujoso y cómodo, si vienes en pareja este es el cuarto que tienes que separar. En fin la experiencia aquí fue genial! Gracias a Yolanda Gómez, María Vega, Betsy (ventas) y Juan carlos.

• Se alojó en junio de 2012

Estimado Jecksel,

Gracias por haber sacado el tiempo de llenar esta encuesta de TripAdvisor. Nos alegramos que haya disfrutado su estadía. Estamos orgulloso de poder brindarle tal agradable experiencia.

Esperemos darle la bienvenida nuevamente en Las Casitas Village

Opinión escrita 26 julio 2011

Me estoy quedando en la casita 5020 y me parece genial y bello! Que pena que el servicio es un desastre!!!! Comparado con los altos precios! Toallas rotas y sucias en el cuarto, empleados malcriados y poco serviciales. En fin, si buscas servicios este no es el lugar.

• Se alojó en julio de 2011

Estimado Sr Machaco,

En nombre de Las Casitas Village, me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por patrocinar nuestro resort. Nos esforzamos por complacer a nuestros huéspedes presentando un producto de primer nivel, y manteniendo una actitud positiva por parte de nuestros empleados. Lamento que no haya podido experimentar ese ambiente durante toda su estadia, ya que nunca es nuestra intención que ni un huésped experimente una visita que sea menos que excelente con nosotros.

Señor Machaco, valoramos su lealtad y queremos ofrecerle la hospitalidad y el servicio que merece y espera durante su estadia en nuestro Resort.

Atentamente,

El Gerente General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Fajardo
The St. Regis Bahia Beach Resort, Puerto Rico
Caribe Hilton San Juan
Caribe Hilton San Juan
N.° 18 de 47 en San Juan
Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve

Hoteles en la zona de Fajardo con opiniones recientes

¿Has estado en Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort

Dirección: 1000 El Conquistador Avenue, Fajardo 00738-3711, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Fajardo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Fajardo
Rango de precios: 199 € - 653 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casitas Village, a Waldorf Astoria Hotel Fajardo
Waldorf Astoria Fajardo