Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort
165 US$
153 US$
Official Site
  • Piscina
Suenos del Mar(Fajardo)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
291 US$
Hilton.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
251 US$
300 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Luquillo Sunrise Beach Inn(Luquillo)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
Ocean Pearl(Luquillo)
123 US$
Ver oferta
Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort(Río Grande)(Increíble relación calidad/precio)
280 US$
197 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
1.685 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Las Casitas es lugar mágico en donde encontramos paz y descanso al disfrutar de unas merecidas vacaciones. Mi pueblo Fajardo desde acá arriba es algo fuera de este mundo. Muchas personas me preguntan por qué vacaciono en mi mismo pueblo y la contestación es simple. En Las Casitas el trato es muy especial, posee unos jardines que te roban el aliento y el Infinity Pool... memorable. No cambio una estadía en Las Casitas del Conquistador por ningún viaje a destinos lejanos. Aquí lo encuentro todo!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Maria V, Manager en Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your Five Star Review!!

Sincerely,

Las Casitas Management Team

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Eso describe la estadia en el area de las casitas en el hotel El Conquistados ...es lo mas cercano a estar en el paraiso>>>ajajajaj en adicion el rest Ilaliano la atencion es de primera y la calidad de la comida esxcelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria
Traducir con Google

Thank you for your Five Star Review!!

Sincerely,

Las Casitas Management Team

Opinión escrita 4 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Las casitas son hermosas superar las habitaciones estan equipadas con cosinas y muy limpias las piscinas hermosas la privacidad realmente las recomiendo es de lo mejor en PR!!!! Solo deben mejorar en los precios muy altos lo demas muy bueno!!!

• Se alojó en marzo de 2013
ResortManagementTeam, General Manager en Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2013

Estimada Paradise201,

Gracias por sus amables comentarios que nos sirven dia a dia a crear la motivación necesaria para mantener la magia del resort y exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos verle de nuevo por el resort en un futuro no muy lejano.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 30 de junio de 2013

Visitè Las Casitas para celebrar mi cumpleaños con varias amistades. Al llegar al hotel, un poco tarde en la noche, la recepcionista me ofreciò una villa mas grande por el mismo precio!! Todo estaba limpio, organizado. Incluía todo lo necesario para pasar un fin de semana maravilloso. Al estar hospedados en Las Casitas, nos permitieron utilizar todas las facilidades de El Conquistador. El personal fue muy amable y siempre disponible sin importar la hora. Lo recomiendo tanto para parejas como para familias con niños.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
1  Gracias, Dra.Gonzalez
ResortManagementTeam, General Manager en Las Casitas Village, A Waldorf Astoria Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2013

Estimada Dra Gonzalez,

Gracias por compartir sus bonitos comentarios sobre su estadía con nosotros. Nos enorgullece brindar un servicio proactivo y de calidad. La familia es el centro de la cultura puertorriqueña al igual que lo es en nuestro hotel.

Gracias por recomendarnos a tanta gente, agradecemos su lealtad infinitamente.

Regrese pronto.

Las Casitas Village
Director of Operations

Opinión escrita 20 de junio de 2013

El área de Las Casitas es hermosa, vale la pena pagar la diferencia en el precio, la privacidad, el trato y los beneficios de tener una cocina completamente equipada son muy buenos, la decoración y el amplio espacio supera a las habitaciones regulares del hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

Estimado Antonio F,

Que bueno que disfrutaron de este Paraiso que es Las Casitas Village! Estamos muy orgullosos de nuestras villas y familia de empleados y del amor que le extienden a nuestro huespedes. Esperamos que regresen pronto.

Abrazo,

Gerente General