“Localizacion perfecta, administración pedante...”

El Hotelito at the Rainforest Experience Farm
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Fajardo
San German, Puerto Rico
“Localizacion perfecta, administración pedante...”
Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel esta muy bien situado en un lugar completamente pacifico, con una vista alentadora. Los cuartos son bastantes espaciosos, iluminados y agradables. Su arquitectura y decoracion esta muy bien balanceada asi como su clima idoneo. Sus interrogantes son

-El camino de acceso hacia el hotel es bastante dificil, a media ruta se convierte en camino "off road",en cuestas y curvas. No hay nada malo en eso, solo que en ningun momento se te dice, lo que tu visita en un auto puede ser desquisiante.
- Mi estadia fue hace 2 años y para aquel momento la actitud del propietario o encargado no me parecio apropiada. Con caracteristicas de persona "amargada" o "con poco tacto" hacia los nuevos curiosos visitantes.
- Problemas con el agua y la luz. Ok la luz no es tan necesaria por que se busca relajarse y desconectarse, pero los problemas con el agua eran inmensos comparados con el precio pagado. En ciertas ocasiones no habia servicio de agua mientras carecia de fluidez y presion. Habia que estar " a vasito aun cuando pagaste dinero".

Pero la vegetacion, una de las mejores... sino fuese por lo sucedido tuviese un 5 facil.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Bayamón, PR
Opinión escrita el 16 abril 2013

Mi experiencia fue totalmente a lo que esperaba como expectativa. Es un lugar totalmente acojedor y fuera de todo lo rutinario de la vida urbana. Se experimenta lo que es una vida ecológica...al natural. Donde te la oportunidad de despejarte de todo lo tecnológico y estar en contacto con la naturaleza; divino junto con una tacita de café en las mañanas con vista al horizonte, en donde puedes contemplar las islas de Vieques y Culebra. El trato fue agradable y buen servicio.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Me fui de Honeymoon y quería un lugar relajado, lejos de la ciudad y rodeado de naturaleza. Después de mirar el web site oficial del Hotelito hice la reservación con un mes de anticipación. Apesar de que el Sr. Benítez es muy grosero al contestar el teléfono decidí que eso no afectaría mi fin de semana que por desagrasia fue un desastre empezando por que el "camino pedregoso" era literalmente un camino subiendo de un solo carril lleno de peñones, hoyos y fango rojo por el cual casi mi carro no sube; la primera entrada tiene dos columnas en cemento con el nombre del hotel escrito en marcador azul y la segunda tiene unos portones mohosos con un letrero microscópico y el camino es mas estrecho aun; al llegar fuimos los primeros y la estructura es literalmente una casa de brujas con mala pintura; la piscina de "agua de lluvia" estaba vacía y sucia; lo primero que nos dijo despues del hola fue "aqui el agua es de lluvia, así que no pueden tardar en bañarse y no prendan mucho la luz porque es solar"; las sabanas tenían olor a que no se habían usado en 20 años. Hice gestiones para irme aunque perdiera el dinero pero no había espacio en ninguno de los hoteles cercanos así que mi esposo me convenció de que nos quedáramos. La cena fue pizza hecha por el Sr. Benítez que es el único empleado y el cual fuma en exceso, el mismo fumo y sin lavar sus manos hecho la albahaca y el queso; el día despuésen el desayuno los lagartijos se comían un pedazo de pan y así mismo el lo utilizo para el desayuno de otra pareja, preparo la cena a las 9am y la dejo afuera hasta las 8:30pm; cuando llegamos el sábado después de que casi tuvimos que empujar el carro, no había agua caliente ni luz, cuando llego conecto la luz y nos dijo que no podía arreglar el calentador que nos bañáramos en otra habitación; en la noche nos dejo sin agua hasta las 8 am y su excusa fue que había un escape de agua, nisiquiera nos pudimos bañar y la boca nos la tuvimos que lavar con una botella de agua que había dejado en mi cartera. A esa misma hora nos fuimos. No hice absolutamente ninguna de las actividades que tenía reservadas gracias al camino. Siento que perdí mi dinero, mi tiempo y las vacaciones de mi esposo.

• Se alojó en marzo de 2013
jrbenitez, Owner en El Hotelito at the Rainforest Experience Farm, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Me quiero disculpar con esta pareja por su infelicidad y desagravio en su estadia , con la compra de una oferta a descuento de tres dias y dos noches, en El Hotelito. Parece ser que por su irresponsabilidad de no sacar el mapa de como llegar a El Hotelito, lo cual les causo estar perdidos mas de una hora y por no haber leido los detalles de nuestra hopederia, el esposo se molesto por no haber television, ni aire acondicionado, y no pudieron apreciar la belleza ni lo bonito del lugar. No creo necesario contestar ni aclarar sus criticas ya que claramente se ve que estan plaguadas de mentiras y exageraciones. Por los retratos de El Hotelito se puede ver su belleza y por haber otras diez personas disfrutando y gozando ese fin de semana, claramente desmiente a esta senora.
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Mi esposa y yo pasamos un weekend bien tranquiiiilloooo... el lugar es super lindo, lleno de flores exóticas, fresco, una vista al mar que puedes ver a Culebra y Vieques, super fresco y bien limpio.
Es un ECO Hotel donde la luz es solar todo 12v pero hay un receptáculo 120 para cargar telefonos si no te quieres desconectar del todo. Sí, tiene internet Wifi gratis y agua caliente. La noche de pizza, super ricas echas por el mismo dueño, Rafael. Tiene un horno de leña donde hace las pizza y quedan super!!!
Si buscas un lugar tranquilo y fresco para desconectarte te va a encantar. Llévate unas tenis para que camines el camino de las flores y veas muuuuchos tipos de Heliconias y Gingers por todo el camino.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de conseguir la estadia en este maravilloso lugar. la vista es espectacular desde cualquiera de las habitaciones. un concepto diferente para compartir tanto en familia, pareja o amistad. Si buscan algo diferente, apacible, tranquilo y que te conecte con la belleza de la naturaleza, este es el lugar. Ademas la mejor pizza que he probado en mi vida. Su Dueño, una persona concreta, directa, amena y excelente anfitrion nos acompaño todo el tiempo no solo orientandonos sobre las maravillosas flores que aqui se cultivan, sino del concepto ecologico y deseo de conservacion de las cosas que realmente tienen gran valor y a las que no le damos importancia.

Gracias mil por la hospitalidad, la confianza y espero que el gobierno de este pais aporte para que este lugar llegue a ser tan conocido y reconocido como se merece.

Bendiciones y hasta la proxima. Namaste

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fajardo
The Fajardo Inn
El Escondido Guest House
El Escondido Guest House
N.° 1 de 2 en Canovanas
5.0 de 5 burbujas 449 opiniones

¿Has estado en El Hotelito at the Rainforest Experience Farm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hotelito at the Rainforest Experience Farm

Establecimiento: El Hotelito at the Rainforest Experience Farm
Dirección: Flower Farm Rout 984 km. 3.1 Mundo Tropical | Barrio Naranjo, Fajardo 00738, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Fajardo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Fajardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Hotelito at the Rainforest Experience Farm 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hotelito at the Rainforest Experience Farm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.