“¡Buena atención, buena comida, buena vista!”

Las Vistas Cafe at Siete Mares Bay Inn
En el puesto nº 1 de 104 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 6 $ - 14 $
Cocina: Americana, Caribeña, Puertorriqueña
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Si tienes tiempo para sentarte y disfrutar del ambiente y las atenciones de su dueña, Gladys, este es el lugar. Buena comida, con ingredientes frescos de excelente calidad.

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y hecha al momento, frutas frescas del patio y servicio muy personal y excelente. Localizado en una azotea, la vista es hermosa.

Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad de la comida. Los ingredientes son frescos y todo se prepara al momento. Gladys y sus empleados son muy atentos. Somos de Fajardo y nos sentimos muy felices de haberlo visitado. Orlando y Sandra

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Desayunar en casa de Gladys es una experiencia inspiradora.
El trato personal,la atencion al detalle y la frescura de los alimentos se combinan
para regresemos una y otra vez.
Nunca habiamos experimentado nada parecido.
Tenemos que respaldar el esfuerzo de Gladys y de su equipo de manera que este maravilloso lugar
permanezca abierto por muchos años por venir.
De corazon y sin reservas recomiendo este mistico lugar a todos los que quieran desayunar cerca del cielo
y frente al mar.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Fue una experiencia muy agradable, para el Salvadoreño, encantado con la comida, una nueva experiencia al paladar y para la Boricua muy orgullosa de haberlo llevado a un sitio diferente en donde el comer es un encanto... Les recomiendo el lugar, ensalada de frutas frescas, las tostadas francesas son excelentesssss y la jalea de mango hecha en casa, superrr deliciosa... lugar tranquilo con una linda vista y ambiente familiar. Sus atentos empleados excelentes, al igual que la Sra. Olga hacen la diferencia...continuen hacia adelante..., Ahhhhhhh es visitado por muchos turistas extranjerosssss, asiiiii que a todos los BORICUAS que nos gusta comerrr y hacer turismo interno... apoyemos lo nuestro... Visítenlo les va a encantarrrr...