“La mejor”

Cocina: Americana, Caribeña, Puertorriqueña
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 junio 2014

Visito este lugar todas las semanas apoyando el turismo interno. Jamás me he comido algo que no sea de nuestro gusto. Las frutas frescas son la favorita de mi hija menor. Las atenciones son fuera de las expectativas. Recomiendo este lugar a ojo cerrado. Gladys es espectacular. Venir a este lugar es despejarse la mente y disfrutar un rico café. Los viernes este lugar se ha convertido en mi oasis junto mi esposo donde disfrutamos el desayuno y una buena conversación con Gladys.

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui invitada de una amiga hace un tiempo atrás y fue horrible el desayunó. Mi orden fue huevos over easy con steak y cambie las Home fríes por papitas fritas ya que probé unas mal preparadas papas guisada que llamaban en aquel entonces Home fries y el steak parecía carne hervida en agua por que no tenía color de haber pasado por grill o sartén y no he leído un solo reveiw como el mío. No sólo eso si no que para estacionar fue un problema con esa carretera tan estrecha de un solo carril. Ahora lo bueno,la dueña es Super atenta tan buena que cuando algo da asco uno no se atreve a romperle el corazón diciéndole el asco de algunos de sus platos. Su ensalada de frutas se veía buena pero esa mentirá de que esos frutos se cosechan en su tierra. Por favor. La vista es espectacular por excepción del tendido eléctrico que se ve horrible. Yo siendo justo le daría un 3 star y estirando como hace la mayoria de los dueños de negocio hasta un 4 star. Pero por favor alguien de tripadviser mande a alguien para que vea que ese número está inflado. Habiendo ido a otros sitios en Fajardo este lugar debería estar en otra posición. No es justo para los comerciantes que han gastado tanto dinero en embellecer sus negocios y con mejor comida e igual o similar servicio que estén por debajo de este. Y enfatizo que no probé todos sus desayunos pero cuando fui no eran buenos pero su atención y vista eran buenos. Mi puntuación es justa y espero que no sea disputada.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Desayunar en Las Vistas @ Seven Seas, más allá de una grata experiencia al paladar es brindar deleite a todos los sentidos. La calidad, frescura y rico sabor de la comida es sólo parte de una experiencia sin igual. La calidez del trato y el excelente servicio al cliente son de alto nivel. Y las vistas desde el lugar... Maravillosas. 360 grados de belleza natural que exaltan a un más el deleite al degustar cada uno de los platos que la carta del lugar elegantemente propone.

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente una experiencia espectacular, la atencion, la comida, el ambiente en general todo pero todo espectacular.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia encantadora!
El servicio, la música, las vistas y sobretodo la comida fue exquisita!
Una Felicitación para Gladys y todo su personal!