“Great”

Cocina: Americana, Caribeña, Puertorriqueña
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio su propietaria te hace sentir en familia un lugar tranquilo y encantador con un menú super delicioso

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y la comida espectacular. Un lugar familiar. Gracias por sus atenciones. Siempre que estemos de visita por el área, lo visitaremos. Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, eramos 4 personas y cada uno de nosotros pidió un plato diferente y a la verdad que todo sabía exquisito. Una vista expectacular, música relajante y buena comida. Varios de sus ingredientes de su propia cosecha, todo fresco y de verdad vale la pena. Personal te recomienda y explica cada plato. Todo hecho al momento. Se los recomiendo, apoyen lo de aquí. Brutal!!!

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Café delicioso. Fruta fresca local. Servicio excepcional. Desayuno como en casa, con mucho amor y respeto. Besos

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar todos son atentos y amables la vista es única. El mejor lugar para un rico cafe y una buena conversación.