“Excelente!!!! Super bueno en todos los sentidos”
Opinión sobre Kasavista

Kasavista
En el puesto nº 4 de 101 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 6 $ - 35 $
Cocina: Caribeña, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
“Excelente!!!! Super bueno en todos los sentidos”
Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Riquísima la comida, excelente el servicio y buen ambiente. El postre estaba super!!! El restaurante económico y comida de calidad. I am looking foward and coming back again.

Valentin0125, Owner en Kasavista, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Saludos Mariellis O., me alegra que le gusto mucho su cena en nuestro restaurante. Espero que se repita la visita en el futuro cercano. La proxima vez en el restaurante por favor pregunta por mi para conocerle personalmente.

“El mejor”
Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente le doy las cinco ☆☆☆☆☆ la atención, el deseo d agradarte t tratan con un respeto y un sentimiento especial q t quedarias todo el dia muchas bendiciones y mas q agradecido por su excelente atencion mis respetos

Valentin0125, Owner en Kasavista, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Saludos Eric y mil gracias por sacar de tu tiempo para dejarle saber de tu experiencia en mi restaurante. Muy agradecido y super feliz que usted la paso bien.

Leslie Valentin
“Kasavista lo mejor de las croabas”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Excellente servicio a cliente, la comida Excellente exquisita y con buen gusto con un variado menu y especialidades. Se los recomiendo

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurant excelente”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Excelente, fuimos en familia 8 personas en total, la comida riquisima, el servicio excelente, local agradable, limpio, buen estacionamiento, los invito a que vayan no se arrepentira.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Exelente comida y trato.”
Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante en las Croabas en Fajardo y sin duda en mis favoritos del pueblo. Buenos precios, mis clientes han salido muy satisfechos del lugar. Me encantan los apertivos aunque no los precios de los licores. El dueño y su esposa son muy atentos y buenas personas. Son de PR. Creo en el talento y calidad local.

Me encantaron las fajitas de cangrejo

• Visitado el junio de 2013
Valentin0125, Owner en Kasavista, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Saludos JaviPR, mil gracias por su visita y nos alegra mucho saber que le gusto mucho su experiencia en nuestro restaurante y mucho mas a sus clientes. La proxima vez que estes en fajardo pasa por el restaurante y pregunte por mi para conocerle personalmente.

BORIQUA!