“:( Salimos con hambre”

eeuu
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“:( Salimos con hambre”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Somos una familia de 4 visitamos Kasavista gracias a una de sus promotoras que nos dio un flyer en los alrededores del restaurant. Visitamos Kasavista la ultima noche de nuestra visita a Puerto rico. El lugar es lindo, fresco y limpio. La atencion muy Buena. Para empezar pedimos 4 sodas (sprite or 7up)...nos trajeron seltzer water..imaginence la cara de todos al tomar elprimer sorbo :)) LLamamos a la camarera y lepedimos que no las cambiara ya que eso no era lo que habiamos pedido..pero la chica no informo que no tenian mas...ok...entonces orange juice o apple juice para los ninos?..NO tampoco tenian. Y pepsi por lo menos para los adultos???siiiiiiiiiiiiiii , yes que bueno..pues tomamos pepsi los adultos y los chiquitos agua. Mi hijos pidieron del kids menu (average), La entrada...trio de empanadillas (no good). Yo pedi un pescado al horno (muy bueno el sabor y la frescura) y mi esposo un mofongo con langosta (sumamente pequeno y con mini ensalda de acompanante $$ 29). Debido al descontento mi esposo pidio hablar con el manager...El manager..excelente persona, muy professional, responsable, amable y comprensivo. Recibio positivamente nuestras criticas, nos hizo un descuento y nos espera ver nuevamente en nuestras proximas vacaciones a la isla del encanto

• Visitado el noviembre de 2013

San Juan PR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Bonito, buen servicio y buena comida”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

En la tarde de hoy mi esposa y yo almorzamos en este nuevo restaurante en Las Croabas. El gerente es la primera cara al entrar saludando y poniéndose a las órdenes y al terminar fue a la mesa pedirnos la opinión sobre la experiencia. Este es un detalle aparentemente bien pequeño pero que habla mucho del cuidado que se ha puesto en el sitio. Al entrar, lejos de ver el típico restaurante playero con el "place mat " del mapa de la isla, encontramos un sitio bien elegante para comer. El menú no es la repetición que vemos en todos los restaurantes de playa, sino algo más creativo y variado. El servicio que recibimos fue muy atento. Al decirle a la chica (Natalie) que era vegetariano, me puso una cara rara, pero fue a la cocina para buscarme alternativas. Teniamos mucha hambre y nos quedamos esperando por el pan o algo similar. (Pienso que no es un mal toque añadir un pancito con una mantequilla sazonada..)Los aperitivos fueron muy buenos. Los palitos de queso y chorizos (ella se los comió) estaban muy bien hechos y la salsa de guayaba nos gustó, De hecho, con esa misma salsa aderezamos una de las arepas fritas a la perfección que ordenamos. Me quedé pensando como hubiera sabido esa arepa con un chutney que vi para otro plato del menú. Lo añado a mi lista de sugerencias. La comida fue excelente. Mi plato de vegetales al ajillo, papas y tostones fue muy bueno.
. Aquí me quedo con la duda de que se anuncia la papa majada con "trufas" y por el precio no lo podía creer. Luego me explicaron que era una salsa de setas. Las papas estaban muy bien sazonadas y me gustaron mucho, pero cualquiera que sepa que son realmente trufas no las encontrará. Es como decir que un plato tiene caviar y que luego te digan que es caldo de pescado. El costo de las trufas y de cualquier plato confeccionado con éstas sobrepasa los cuatro dólares. Yo reconsideraría el nombre del plato.

El pescado de mi esposa fue de su gusto al igual que el mofongo bien cocinado y sazonado. Pedimos un souffle de queso como postre el cual estaba bueno, pero no nos encantó.

Los precios son razonables y rompen con muchos de los sitios a su alrededor. Al fin encontramos un sitio que debe ser el ejemplo para los restaurantes costeros en Puerto Rico. El personal que tienen es encantador. Me llama la atención que logran el balance de un buen comedor, bien elegante y una buena cocina. Esa es la combinación perfecta. Les deseo mucha suerte y de seguro volveré a visitarlos.

• Visitado el noviembre de 2013
Leslie V, Owner en Kasavista, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Saludos Chiguiro, Lamento mucho no haber tenido la oportunidad de conocerle personalmente ya que ese domingo estuve bien ocupado en la cocina. Me algra saber que a usted le gusto su experiencia y mucho mas saber que usted tiene el conocimineto de las trufas. En su proxima visita por favor pregunte por mi para poder dialogar con usted.
Le doy mil gracias por su detallado review que nos a hecho aqui en Tripadvisor. Siempre es un honor servirle.

Leslie Valentin
“Excelente!!!! Super bueno en todos los sentidos”
Opinión escrita el 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Riquísima la comida, excelente el servicio y buen ambiente. El postre estaba super!!! El restaurante económico y comida de calidad. I am looking foward and coming back again.

Valentin0125, Owner en Kasavista, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Saludos Mariellis O., me alegra que le gusto mucho su cena en nuestro restaurante. Espero que se repita la visita en el futuro cercano. La proxima vez en el restaurante por favor pregunta por mi para conocerle personalmente.

“El mejor”
Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente le doy las cinco ☆☆☆☆☆ la atención, el deseo d agradarte t tratan con un respeto y un sentimiento especial q t quedarias todo el dia muchas bendiciones y mas q agradecido por su excelente atencion mis respetos

Valentin0125, Owner en Kasavista, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Saludos Eric y mil gracias por sacar de tu tiempo para dejarle saber de tu experiencia en mi restaurante. Muy agradecido y super feliz que usted la paso bien.

Leslie Valentin
“Kasavista lo mejor de las croabas”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Excellente servicio a cliente, la comida Excellente exquisita y con buen gusto con un variado menu y especialidades. Se los recomiendo

• Visitado el septiembre de 2013