“Paseo un domingo!”

Cocina: Caribeña, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 enero 2014

Excelente servicio de parte de Dennis y del gerente Vincent!! Sabor exquisito del rodaballo, del chillo entero y del mofongo! El local muy bien ambientado y elegante. Precios razonables para la calidad del servicio y de la comida. Volveremos!
Sr. y Sra. Alvarez

Valentin0125, Owner en Kasavista, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Saludos Sr. y Sra. Alvarez, me da mucho gusto saber que pasaron un dominguito agradable en Kasavista y que en algun momento volveran. También le doy gracias por haber hecho un review de excelencia en Tripadvisor.

Mil Gracias, espero verlos pronto

Opinión escrita 24 enero 2014

He visitado muchos restaurantes, pero jamás habia recibido un servicio de tan alta calidad como en este lugar. Al llegar, nos recibio el Sr. Joel Rodriguez, quien con mucha amabilidad nos explicó los diferentes platos que preparaban. El servicio fue de primera. La cortesía inigualable, la presentación de los platos fue única en su clase. La comida tenia un sabor inigualable. Recomiendo al 100% visiten este lugar.... No se van a arrepentir......Felicidades a todos los empleados que nos atendieron con cortesía y elegancia......... CARMEN Y JESSE......

Valentin0125, Owner en Kasavista, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Saludos Carmen D, Mil gracias por su visita y me alegra mucho saber que la paso muy bien en el restaurante.
Le dejare saber a Joel que su servido fue muy bien apreciado.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Somos una familia de 4 visitamos Kasavista gracias a una de sus promotoras que nos dio un flyer en los alrededores del restaurant. Visitamos Kasavista la ultima noche de nuestra visita a Puerto rico. El lugar es lindo, fresco y limpio. La atencion muy Buena. Para empezar pedimos 4 sodas (sprite or 7up)...nos trajeron seltzer water..imaginence la cara de todos al tomar elprimer sorbo :)) LLamamos a la camarera y lepedimos que no las cambiara ya que eso no era lo que habiamos pedido..pero la chica no informo que no tenian mas...ok...entonces orange juice o apple juice para los ninos?..NO tampoco tenian. Y pepsi por lo menos para los adultos???siiiiiiiiiiiiiii , yes que bueno..pues tomamos pepsi los adultos y los chiquitos agua. Mi hijos pidieron del kids menu (average), La entrada...trio de empanadillas (no good). Yo pedi un pescado al horno (muy bueno el sabor y la frescura) y mi esposo un mofongo con langosta (sumamente pequeno y con mini ensalda de acompanante $$ 29). Debido al descontento mi esposo pidio hablar con el manager...El manager..excelente persona, muy professional, responsable, amable y comprensivo. Recibio positivamente nuestras criticas, nos hizo un descuento y nos espera ver nuevamente en nuestras proximas vacaciones a la isla del encanto

Opinión escrita 24 noviembre 2013

En la tarde de hoy mi esposa y yo almorzamos en este nuevo restaurante en Las Croabas. El gerente es la primera cara al entrar saludando y poniéndose a las órdenes y al terminar fue a la mesa pedirnos la opinión sobre la experiencia. Este es un detalle aparentemente bien pequeño pero que habla mucho del cuidado que se ha puesto en el sitio. Al entrar, lejos de ver el típico restaurante playero con el "place mat " del mapa de la isla, encontramos un sitio bien elegante para comer. El menú no es la repetición que vemos en todos los restaurantes de playa, sino algo más creativo y variado. El servicio que recibimos fue muy atento. Al decirle a la chica (Natalie) que era vegetariano, me puso una cara rara, pero fue a la cocina para buscarme alternativas. Teniamos mucha hambre y nos quedamos esperando por el pan o algo similar. (Pienso que no es un mal toque añadir un pancito con una mantequilla sazonada..)Los aperitivos fueron muy buenos. Los palitos de queso y chorizos (ella se los comió) estaban muy bien hechos y la salsa de guayaba nos gustó, De hecho, con esa misma salsa aderezamos una de las arepas fritas a la perfección que ordenamos. Me quedé pensando como hubiera sabido esa arepa con un chutney que vi para otro plato del menú. Lo añado a mi lista de sugerencias. La comida fue excelente. Mi plato de vegetales al ajillo, papas y tostones fue muy bueno.
. Aquí me quedo con la duda de que se anuncia la papa majada con "trufas" y por el precio no lo podía creer. Luego me explicaron que era una salsa de setas. Las papas estaban muy bien sazonadas y me gustaron mucho, pero cualquiera que sepa que son realmente trufas no las encontrará. Es como decir que un plato tiene caviar y que luego te digan que es caldo de pescado. El costo de las trufas y de cualquier plato confeccionado con éstas sobrepasa los cuatro dólares. Yo reconsideraría el nombre del plato.

El pescado de mi esposa fue de su gusto al igual que el mofongo bien cocinado y sazonado. Pedimos un souffle de queso como postre el cual estaba bueno, pero no nos encantó.

Los precios son razonables y rompen con muchos de los sitios a su alrededor. Al fin encontramos un sitio que debe ser el ejemplo para los restaurantes costeros en Puerto Rico. El personal que tienen es encantador. Me llama la atención que logran el balance de un buen comedor, bien elegante y una buena cocina. Esa es la combinación perfecta. Les deseo mucha suerte y de seguro volveré a visitarlos.

Leslie V, Owner en Kasavista, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Saludos Chiguiro, Lamento mucho no haber tenido la oportunidad de conocerle personalmente ya que ese domingo estuve bien ocupado en la cocina. Me algra saber que a usted le gusto su experiencia y mucho mas saber que usted tiene el conocimineto de las trufas. En su proxima visita por favor pregunte por mi para poder dialogar con usted.
Le doy mil gracias por su detallado review que nos a hecho aqui en Tripadvisor. Siempre es un honor servirle.

Gracias

Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Riquísima la comida, excelente el servicio y buen ambiente. El postre estaba super!!! El restaurante económico y comida de calidad. I am looking foward and coming back again.

Valentin0125, Owner en Kasavista, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2013

Saludos Mariellis O., me alegra que le gusto mucho su cena en nuestro restaurante. Espero que se repita la visita en el futuro cercano. La proxima vez en el restaurante por favor pregunta por mi para conocerle personalmente.

Gracias