“Lo mejor de Fajardo”

Cocina: Caribeña, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2014

Viene a celebrar mi cumpleaños con mi familia y amigas. La pasamos super bien. La langosta estaba super rica!! Hasta el chef nos vino a saludar y la mesera nos atendio muy bien

Valentin0125, Owner en Kasavista, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Saludos Mirelysss: Muchas felicidades nuevamente y me encanta que celebraste tu cumple año en Kasavista. Fue un placer conocerte!

Mil Gracias

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En el dia de enamorados me recomandaron ir a este restaurant para sorpresa la atencion fue excelente y la comida muy ricaaa!!! Se los recomiendo muy buen lugar y muy buena comida.

Hola Ramon P: Muchas gracias por el review y me alegra saber que la pasaron muy bien.

Mil Gracias

Opinión escrita 26 enero 2014

Excelente servicio de parte de Dennis y del gerente Vincent!! Sabor exquisito del rodaballo, del chillo entero y del mofongo! El local muy bien ambientado y elegante. Precios razonables para la calidad del servicio y de la comida. Volveremos!
Sr. y Sra. Alvarez

Valentin0125, Owner en Kasavista, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Saludos Sr. y Sra. Alvarez, me da mucho gusto saber que pasaron un dominguito agradable en Kasavista y que en algun momento volveran. También le doy gracias por haber hecho un review de excelencia en Tripadvisor.

Mil Gracias, espero verlos pronto

Opinión escrita 24 enero 2014

He visitado muchos restaurantes, pero jamás habia recibido un servicio de tan alta calidad como en este lugar. Al llegar, nos recibio el Sr. Joel Rodriguez, quien con mucha amabilidad nos explicó los diferentes platos que preparaban. El servicio fue de primera. La cortesía inigualable, la presentación de los platos fue única en su clase. La comida tenia un sabor inigualable. Recomiendo al 100% visiten este lugar.... No se van a arrepentir......Felicidades a todos los empleados que nos atendieron con cortesía y elegancia......... CARMEN Y JESSE......

Valentin0125, Owner en Kasavista, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Saludos Carmen D, Mil gracias por su visita y me alegra mucho saber que la paso muy bien en el restaurante.
Le dejare saber a Joel que su servido fue muy bien apreciado.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Somos una familia de 4 visitamos Kasavista gracias a una de sus promotoras que nos dio un flyer en los alrededores del restaurant. Visitamos Kasavista la ultima noche de nuestra visita a Puerto rico. El lugar es lindo, fresco y limpio. La atencion muy Buena. Para empezar pedimos 4 sodas (sprite or 7up)...nos trajeron seltzer water..imaginence la cara de todos al tomar elprimer sorbo :)) LLamamos a la camarera y lepedimos que no las cambiara ya que eso no era lo que habiamos pedido..pero la chica no informo que no tenian mas...ok...entonces orange juice o apple juice para los ninos?..NO tampoco tenian. Y pepsi por lo menos para los adultos???siiiiiiiiiiiiiii , yes que bueno..pues tomamos pepsi los adultos y los chiquitos agua. Mi hijos pidieron del kids menu (average), La entrada...trio de empanadillas (no good). Yo pedi un pescado al horno (muy bueno el sabor y la frescura) y mi esposo un mofongo con langosta (sumamente pequeno y con mini ensalda de acompanante $$ 29). Debido al descontento mi esposo pidio hablar con el manager...El manager..excelente persona, muy professional, responsable, amable y comprensivo. Recibio positivamente nuestras criticas, nos hizo un descuento y nos espera ver nuevamente en nuestras proximas vacaciones a la isla del encanto