“Excelente experiencia” 5 de 5 burbujas

Kasavista
En el puesto nº 5 de 103 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 6 $ - 35 $
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Española, Puertorriqueña
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Excelente experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente servicio del joven Dennis. Muy rica la comida. Estuvimos en la terraza en un ambiente muy relajado. Lo recomiendo a todos.

• Visitado el marzo de 2014
Valentin0125, Owner en Kasavista, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Saludos Yvette L, Mil gracias por su visita y por compartir su experiencia, le comunicare a Denni sobre su comentarios.

Gracias

Gurabo, Puerto Rico
“Ecelenteeeeee Servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida muy buena atencion y rapido q llegamos ya alos minutos estavamos ya con el plato en la mesa de verdad q volverria

Valentin0125, Owner en Kasavista, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola Rosenid: Muy agradecido por su visita y también por el review..

Humacao
“Lo mejor de Fajardo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Viene a celebrar mi cumpleaños con mi familia y amigas. La pasamos super bien. La langosta estaba super rica!! Hasta el chef nos vino a saludar y la mesera nos atendio muy bien

• Visitado el febrero de 2014
Valentin0125, Owner en Kasavista, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Saludos Mirelysss: Muchas felicidades nuevamente y me encanta que celebraste tu cumple año en Kasavista. Fue un placer conocerte!

“Muy rica la comida!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En el dia de enamorados me recomandaron ir a este restaurant para sorpresa la atencion fue excelente y la comida muy ricaaa!!! Se los recomiendo muy buen lugar y muy buena comida.

Valentin0125, Owner en Kasavista, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Hola Ramon P: Muchas gracias por el review y me alegra saber que la pasaron muy bien.

Luquillo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Paseo un domingo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Excelente servicio de parte de Dennis y del gerente Vincent!! Sabor exquisito del rodaballo, del chillo entero y del mofongo! El local muy bien ambientado y elegante. Precios razonables para la calidad del servicio y de la comida. Volveremos!
Sr. y Sra. Alvarez

• Visitado el enero de 2014
Valentin0125, Owner en Kasavista, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Saludos Sr. y Sra. Alvarez, me da mucho gusto saber que pasaron un dominguito agradable en Kasavista y que en algun momento volveran. También le doy gracias por haber hecho un review de excelencia en Tripadvisor.

Mil Gracias, espero verlos pronto