“lo mejor de Fajardo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Gurabo
“lo mejor de Fajardo”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

excelente servicio,comida riquísima y un cálido trato y los postres ni se diga los mejores que he probado!

Caguas, Puerto Rico
“De maravilla”
Opinión escrita el 2 junio 2014

La experiencia divina los precios.super comodos..el ambiente genial ..la amabilidad del servicio y antencion para mi ninos unicos...soy dl area norte y la recomendacion fue genial.

• Visitado el junio de 2014
Bayamon, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mal servicio y alimentos no como se solicitaron”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se pidio un corte de carne bn cocido y llego medio cocido, una pechuga también media cruda, y al final nunca nos ofrecieron un postre y si me dijeron de desea la cuenta, entendí q me estaban sacando de la mesa. Al pagar la encargada o gerente no podria distinguir ya q ningun empleado tenia name tag , pregunto por el servicio se le explico y no mostro ningún interes por nuestro pesar. Es una lastima ya q tratamos de promover lo nuestro. Pero lamentablemente Kasavista, no lo recomendaria.

“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente servicio del joven Dennis. Muy rica la comida. Estuvimos en la terraza en un ambiente muy relajado. Lo recomiendo a todos.

• Visitado el marzo de 2014
Valentin0125, Owner en Kasavista, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Saludos Yvette L, Mil gracias por su visita y por compartir su experiencia, le comunicare a Denni sobre su comentarios.

Gracias
Leslie Valentin
Gurabo, Puerto Rico
“Ecelenteeeeee Servicio”
Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida muy buena atencion y rapido q llegamos ya alos minutos estavamos ya con el plato en la mesa de verdad q volverria

Valentin0125, Owner en Kasavista, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola Rosenid: Muy agradecido por su visita y también por el review..

Mil Gracias

Leslie Valentin