“Quiero volver.”

Dorado, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Quiero volver.”
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer en familia. Muy limpio y organizado. Me encanto el arroz con coco y la sopa de marisco, también el vino de la casa es riquísimo. Tienen muy buenos precios para la calidad de la comida. El mesero Joel fue muy amable y competente. Definitivamente volveria.

“Riquísimo!!!!”
Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, espectacular la comida ambiente relajante quiero vover!!!! Los postres ni se diga es el lugar perfecto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encantó”
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un cupón de gustazo. Nos atendieron rapido. La comida en una porción adecuada, buen sabor y buen precio. Lo recomuendo.

Ponce, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente servicio y calidad de comida”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Es un lugar muy acogedor, familiar. Los platos muy bien presentados y muy deliciosos. La atención excelente.

• Visitado el junio de 2014
“Best restaurant in fajardo!¡!”
Opinión escrita el 3 junio 2014

La comida fabulosa cn buen gusto y sabor, buen servicio, buen ambiente cn empleados dispuestos a dar un buen servicio. Sabrosoooo lo recomendaría. Limpieza excelente y buen restaurante en el area d fajardo. Cerca y estrategico para pasar un buen dia junto a la familia. Superó mis expectativas. Los ppstres deliciosos tambien. Recomendado 100%