“Super!!!!”

Cocina: Caribeña, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 junio 2014

La comida super buena y el servicio excelente me encantó, desde que llegamos nos atendieron muy bien.

Escribe una opiniónOpiniones (1.010)

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer en familia. Muy limpio y organizado. Me encanto el arroz con coco y la sopa de marisco, también el vino de la casa es riquísimo. Tienen muy buenos precios para la calidad de la comida. El mesero Joel fue muy amable y competente. Definitivamente volveria.

Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, espectacular la comida ambiente relajante quiero vover!!!! Los postres ni se diga es el lugar perfecto.

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un cupón de gustazo. Nos atendieron rapido. La comida en una porción adecuada, buen sabor y buen precio. Lo recomuendo.

Opinión escrita 8 junio 2014

Es un lugar muy acogedor, familiar. Los platos muy bien presentados y muy deliciosos. La atención excelente.