“best churrasco (skirt steak) ever”
Opinión sobre Kasavista

Kasavista
En el puesto nº 6 de 108 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 6 US$ - 35 US$
Cocina: Caribeña, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de julio de 2014

A pasos del Conquistador resort. La comida es excelente y los precios módicos.
El churrasco con mofongo estaba delicioso.

Escribe una opiniónOpiniones (1.027)

Opinión escrita 6 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar tras de placentero y muy acojedor, es respaldado por el sabor de sus platos. El chef (owner) y su esposa, se tomaron la molestia de preguntar a sus clientes acerca del servicio sin importar cuan ocupado el lugar estaba. La mesera fue muy amable y paciente, ya que no sabiamos de tantos platos a escoger que comer. Precios modicos, ambiente acojedor y un bien amable "staff". Definitivamente un " must go" restaurant.

Ariel y Andrea

Opinión escrita 24 de junio de 2014

La comida super buena y el servicio excelente me encantó, desde que llegamos nos atendieron muy bien.

Opinión escrita 14 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer en familia. Muy limpio y organizado. Me encanto el arroz con coco y la sopa de marisco, también el vino de la casa es riquísimo. Tienen muy buenos precios para la calidad de la comida. El mesero Joel fue muy amable y competente. Definitivamente volveria.

Opinión escrita 13 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, espectacular la comida ambiente relajante quiero vover!!!! Los postres ni se diga es el lugar perfecto.