“Un paraíso y excelente comida. Lo recomiendo.”
Opinión sobre El Pescador

El Pescador
En el puesto nº 8 de 112 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 29 US$ - 250 US$
Cocina: Marisco, Asador
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Los mariscos frescos, una sangría hecha al momento, buen sabor y un trato amigable y cálido por parte de sus dueños y empleados.

Fecha de la visita: septiembre de 2015

Opinión escrita 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Servicio personalizado por sus dueños Magaly y Angel ofreciendo su exquisito menú. Muy buen ambiente. La cena excelente. Lo recomiendo como el mejor.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanta comer y mucho mas si la comida es deliciosa. Cuando por primera ves comi en este restaurante crei que era suerte de principiante y que si regresaba la comida iba a tener otro sabor .

Pues les tendre que decir que he comido en cinco ocasiones en El Pescador Fajardo y es la mejor comida en mariscos que me he comido en PR .

He invitado a varias personas para luego escuchar la opinion y todos dicen lo mismo. Riquisimo !!

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 29 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Simplemente pura delicia y un gran servicio... Loka x volver! Las sangrias exquisitas, el hummus el Mejor q me e comido.

Opinión escrita 16 de febrero de 2015

Le dije al chef que era de los mejores sabores que había probado en la comida y así es. De hecho luego de haber comido aquí , no he encontrado un rest. con un sabor mejor. Chef Angel es increíble.

Fecha de la visita: febrero de 2015