“Weekend”

Cocina: Marisco, Asador
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente... servicio, calidad y presentación de la comida y bebida, en un ambiente familiar y muy cálido el el área de Las Croabas en Fajardo PR

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato al cliente excelente, el personal super super atento... en varias ocasiones (no uno) varios empleados se acercaban a preguntar si todo estaba bien... la comida exquisita, inclusive hace mucho tiempo que no comía tan delicioso... peroooo los precios deben de bajarlos! En mi presencia se fueron dos mezas (luego de estar sentadas) por los precios... la calidad de la comida y el servicio cuesta pero no para que abusen del turista o del local.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, el personal es muy atento y servicial,El churrasco, pescado,, marisco ,El mojito de coco me encanta ,en fin todo lo que he comido lo recomiendo .

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 30 de marzo de 2017

he ido varias veces a comer aquí el sitio es muy bueno los dueños interactuar con las personas... son atentos, es excelente la comida... de un plato comen dos o mas... y muy buenos precios... la pesca es fresca y hasta puedes elegir la langosta que deseas. yo le doy AAAA+++++

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comenzamos con una sopita de papa y bacon de la casa, sangria de coco y mojito. Las arañitas de churrasco estaban riquísimas y el plato principal fue el chillo en salsa criolla.

Fecha de la visita: enero de 2017