“Ambiente agradable y buena comida”
Opinión sobre Metropol

Metropol
En el puesto nº 11 de 108 Restaurantes en Fajardo
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Usualmente que voy a Luquillo, me encanta ir a este lugar. Es ambiente familiar. La gallinita rellena con congri y yuca es excelente. Precio es aceptable. Personal es atento y el servicio es rapido.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

La recomendacion de el servidor fue excellente! La atención es buena pero me recuerdo que antes este lugar era mucho mas espectacular y atractivo. como que necesitan reenforzar el ambiente.

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Muy buena experiencia. La calidad de la comida excelente. Buen precio. Cordial servicio. El estacionamiento y el lugar donde se encuentra el restayrante son muy cómodos. Es céntrico. El ambiente lo hace familiar y el trato que el personal da a los visitantes es muy amigable.

Opinión escrita 8 de agosto de 2013

Agosto 2,2013 9:30pm. Ordenamos,mi esposo, ropa vieja con arroz y habichuelas y amarillos, yo, churrasco 8oz con mofongo de yuca riquisimo y nos atendieron y sirvieron rapido y bien.

Opinión escrita 24 de mayo de 2013

El espacio esta pobremente decorado, la comida es mediocre y el nivel del ruido es a veces insoportable. El servicio fue el mejor a pesar de la cantidad de trabajo por mesa .