“COMIDA CARIBENA A BUEN PRECIO”
Opinión sobre Metropol

Metropol
En el puesto nº 17 de 105 Restaurantes en Fajardo
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 22 enero 2014

Si quieres probar la comida Caribena en el area de Fajardo,este es el lugar,Buenos precios,ambiente comodo con aire acondicionado,tiene facilidades de impedidos y parking.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Usualmente que voy a Luquillo, me encanta ir a este lugar. Es ambiente familiar. La gallinita rellena con congri y yuca es excelente. Precio es aceptable. Personal es atento y el servicio es rapido.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

La recomendacion de el servidor fue excellente! La atención es buena pero me recuerdo que antes este lugar era mucho mas espectacular y atractivo. como que necesitan reenforzar el ambiente.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Muy buena experiencia. La calidad de la comida excelente. Buen precio. Cordial servicio. El estacionamiento y el lugar donde se encuentra el restayrante son muy cómodos. Es céntrico. El ambiente lo hace familiar y el trato que el personal da a los visitantes es muy amigable.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Agosto 2,2013 9:30pm. Ordenamos,mi esposo, ropa vieja con arroz y habichuelas y amarillos, yo, churrasco 8oz con mofongo de yuca riquisimo y nos atendieron y sirvieron rapido y bien.