“La pasion del este”

Restaurant Pasion por el Fogon
En el puesto nº 7 de 104 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 16 $ - 40 $
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2013

Uno de los mejores lugares para comer en el area este. Variedad, excelente presentacion, extraordinario sabor, precios accesibles.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Pasion por el Fogon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2013

Elservicio, la comida excelente. Quizas un poco caro, pero lo vale. Cada vez que puedo llego ahi. Desde las bebidas hasta los postres son algo exquisito.

Opinión escrita 12 abril 2013

Regrese haces unas semanas al restaurante, ya que nuestra primera visita habia sido una placentera en todos los sentidos, lastima que en tan poco tiempo bajaron de calidad. El trato de la duena al recibirnos fue uno un tanto hostil. Cuando nos trajeron los platos de comida, EL MIO TENIA UNA CUCARACHA!!! El unico que dio la cara ante la situacion fue el mesero, el gerente, ni la chef (que salio en un ocasion a saludar a las personas en el rest. y a nosotros nos paso por el lado como si nada, tampoco salio), ni la misma duena que estaba alli fueron a disculparse por lo ocurrido. En fin, el rest, podra tener mil criticas buenas, pero jamas volveria a un rest dnd me sirven cucarachas y ni la delicadeza de disculparse tienen.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Variedad de opciones en el menu. Puedes ir desde lo mas exclusivo hasta lomas tipico de Puerto Rico. Precios accesibles. El lugar es precioso y el servicio excelente. Lo unico dificil es el estacionamiento, no es muy grande y necesita un rotulo mas iluminado. La comida muy buena!

Opinión escrita 1 febrero 2013

Tuvimos la experiencia de visitar el restaurante luego de leer los comentarios de esta página. Para mi novio y para mi fue una experiencia súper agradable. La comida es exquisita y las porciones son bastante grande. El servicio estuvo a cargo de Steven, quien nos atendió excelente, conoce el menú y nos recomendó varios platos. Nosotros somos de Caguas y definitivamente que volveremos al restaurante.