“Mi mejor experiencia culinaria”

Restaurant Pasion por el Fogon
En el puesto nº 7 de 108 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 12 US$ - 40 US$
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 octubre 2013

Me recomendaron este restaurante como el mejor de estas area. Se quedaron corto, porque este lugar es el mejor de todo Puerto Rico. El ambiente, el trato y la calidad de la comida ha sido excepcional. Nos hicieron sentir como si fueramos parte de su familia. Nunca nuestros vasos de agua se vaciaron.
Gracias Chef Myrta por darnos la receta de la crema de ajos. Esta senora es un fosforito que va por todas las mesas y donde vimos a los ninos detras de ella. Nunca habia ido a un restaurante con tantos detalles para sus clientes. No entiendo como este restaurante puede estar en la posicion 12 cuando debiera estar en el primer lugar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.344)

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es la quinta vez q voy y definitivamente es el mejor rest de Puerto Rico. El servicio, el sabor y la gran cantidad de comida es increible. Uno se siente como en su casa.
El dia q fui le estaban cantando a un senor q cumplia ano y fue bien bonito ver a todos los q estaban sentados cantando tambien. Y cuando lo pusieron a bailar la pelua aquello se queria caer. Era tanto la alegria de todos q era contagiosa. Recomiendo este restaurante pq te hacen sentir como una reina

Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio fue pesimo al mesero le pedimos un popuri tropical y este manifestó que no estaba disponoble ni lo recomendaba le pedimos mofongo con langosta y camarones y sorprendente era solo camarones que el escucho solo camarones el asopao estaba salado y el mojito que se pidio que era de parcha a eso ero lo que menos sabia

Opinión escrita 4 agosto 2013

Mi experiencia fue excelente desde el servicio la comida el ambiente fue de primera. Yo comí filete de chillo (pescado para los que no son de PR) en salsa de langosta con mofongo y nunca he comido algo tan brutal como eso, la experiencia de mis acompañantes fue igual de placentera que la mía. No dejen de probar la sangría de parcha (passion fruit) y los tostones rellenos de morcilla. Definitivamente quiero regresar a éste Restaurante!!

Opinión escrita 8 julio 2013

El filete de chillo en salsa de langosta y vino blanco con mofongo al lado estuvo excelente. La calidad de las carnes es de primera. Las porciones de los platos principales son generosas. El restaurante estuvo todo el tiempo lleno y para nada el servicio se vio afectado. Recomiendo hacer reservacion, como lo hicimos nosotros y no tuvimos que esperar a ser sentados.
Definitivamente volveremos!!