“Muy Caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pasion por el Fogon

Pasion por el Fogon
En el puesto nº 7 de 93 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 16 $ - 40 $
Cocina: Puertorriqueña, Caribeña, Latina, Marisco, Internacional, Española, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Muy Caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos una familia de 22 personas.. Diferentes experiencias el churrasco bueno pero los precios muy costosos... La pechuga gratinada muy dura, no la recomiendo pero Aun así la cobraron

Carolina, Puerto Rico
“De lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comi un mofongo con camarones al ajillo. Los camarons son Jumbo y el mofongo en un pilon. La comida es sabrosa y el servicio muy bueno. El precio un poco alto, pero es que el lugar es fino y la comida es de calidad y cantidad. Lo unico que no me gustó fue que esperaba un sitio mas formal, no tan fino.

San Juan, Puerto Rico
“Mi mejor experiencia culinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me recomendaron este restaurante como el mejor de estas area. Se quedaron corto, porque este lugar es el mejor de todo Puerto Rico. El ambiente, el trato y la calidad de la comida ha sido excepcional. Nos hicieron sentir como si fueramos parte de su familia. Nunca nuestros vasos de agua se vaciaron.
Gracias Chef Myrta por darnos la receta de la crema de ajos. Esta senora es un fosforito que va por todas las mesas y donde vimos a los ninos detras de ella. Nunca habia ido a un restaurante con tantos detalles para sus clientes. No entiendo como este restaurante puede estar en la posicion 12 cuando debiera estar en el primer lugar.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cada dia este restaurante me gusta mas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es la quinta vez q voy y definitivamente es el mejor rest de Puerto Rico. El servicio, el sabor y la gran cantidad de comida es increible. Uno se siente como en su casa.
El dia q fui le estaban cantando a un senor q cumplia ano y fue bien bonito ver a todos los q estaban sentados cantando tambien. Y cuando lo pusieron a bailar la pelua aquello se queria caer. Era tanto la alegria de todos q era contagiosa. Recomiendo este restaurante pq te hacen sentir como una reina

• Visitado el agosto de 2013
San Juan, Puerto Rico
“Servicio pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio fue pesimo al mesero le pedimos un popuri tropical y este manifestó que no estaba disponoble ni lo recomendaba le pedimos mofongo con langosta y camarones y sorprendente era solo camarones que el escucho solo camarones el asopao estaba salado y el mojito que se pidio que era de parcha a eso ero lo que menos sabia

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas