“Muy buen restaurant en Fajardo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant Pasion por el Fogon

Restaurant Pasion por el Fogon
En el puesto nº 7 de 103 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 16 $ - 40 $
Cocina: Puertorriqueña, Caribeña, Latina, Marisco, Internacional, Española, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
san juan, puerto rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Muy buen restaurant en Fajardo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

He visitado varias veces este restaurant y la comida es muy deliciosa. Las porciones son bien generosas. Sin embargo no asi con la bebida. Cada vez que pido un Mojito, a pesar de que cuesta $10 el vaso lo llenan de hielo. Deben mejorar el servicio de bebidas.

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto. Su servicio de primera. Buena comida. Este sitio no es fake su puntuación en tripadviser es bastante real. Regreso con gusto. Estacionamiento incómodo peligroso pero posible. El precio justo por su calidad y servicio.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Exquisito!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy nos dirigimos hacia Fajardo y llegamos a la Pasión por el fogón de la Chef Mirta. El lugar estaba lleno nos atendieron rápido. Los meseros sumamente atentos, educados y sobre todo sinceros al orientarnos sobre los mejores platos.
Pedí de plato principal mofongo relleno de churrasco con salsa de tamarindo y cebolla (precio 24 dólares) estaba a otro nivel el churrasco blando, jugoso y la salsa de tamarindo el sabor es suave y le dá un toque delicioso, sin lugar a dudas el mejor mofongo relleno de churrasco que me he comido! El postre cheesecake frito con salsa de guayaba estaba rico!
Mi esposa pidió medallones de langosta(precio 54 dólares)deliciosos!
Los precios varían en promedio la comida de adultos plato principal de 25 a 55 dólares, la comida de niños plato principal 12 á 14 dólares.
Recomiendo el lugar!

“Muy Caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos una familia de 22 personas.. Diferentes experiencias el churrasco bueno pero los precios muy costosos... La pechuga gratinada muy dura, no la recomiendo pero Aun así la cobraron

Carolina, Puerto Rico
“De lo mejor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comi un mofongo con camarones al ajillo. Los camarons son Jumbo y el mofongo en un pilon. La comida es sabrosa y el servicio muy bueno. El precio un poco alto, pero es que el lugar es fino y la comida es de calidad y cantidad. Lo unico que no me gustó fue que esperaba un sitio mas formal, no tan fino.