“Excelente”

Restaurant Pasion por el Fogon
En el puesto nº 7 de 108 Restaurantes en Fajardo
Intervalo de precios: 12 US$ - 40 US$
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Que de impactado con el lugar no tan sólo con la comida que es riquisima, si no por la atención personal que le da el chef a sus cliente al recibidor y hace los sentir en casa.

Escribe una opiniónOpiniones (1.344)

Opinión escrita 30 junio 2014

exelente servicio!! y la comida es esquisita!!!!!!!
ademas de un ambiente acojedor y romantico... puede decir que este es mi restaurante favorite en Fajardo!!

Opinión escrita 23 junio 2014

He visitado varias veces este restaurant y la comida es muy deliciosa. Las porciones son bien generosas. Sin embargo no asi con la bebida. Cada vez que pido un Mojito, a pesar de que cuesta $10 el vaso lo llenan de hielo. Deben mejorar el servicio de bebidas.

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto. Su servicio de primera. Buena comida. Este sitio no es fake su puntuación en tripadviser es bastante real. Regreso con gusto. Estacionamiento incómodo peligroso pero posible. El precio justo por su calidad y servicio.

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy nos dirigimos hacia Fajardo y llegamos a la Pasión por el fogón de la Chef Mirta. El lugar estaba lleno nos atendieron rápido. Los meseros sumamente atentos, educados y sobre todo sinceros al orientarnos sobre los mejores platos.
Pedí de plato principal mofongo relleno de churrasco con salsa de tamarindo y cebolla (precio 24 dólares) estaba a otro nivel el churrasco blando, jugoso y la salsa de tamarindo el sabor es suave y le dá un toque delicioso, sin lugar a dudas el mejor mofongo relleno de churrasco que me he comido! El postre cheesecake frito con salsa de guayaba estaba rico!
Mi esposa pidió medallones de langosta(precio 54 dólares)deliciosos!
Los precios varían en promedio la comida de adultos plato principal de 25 a 55 dólares, la comida de niños plato principal 12 á 14 dólares.
Recomiendo el lugar!