41 resultados
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la posada donde fuimos recibidos muy amablemente por Lucia. La posada tiene salida a la playa. Nos alojamos en el apto. 4 situado en el primer piso frente al mar, en la playa de 4 islas. El.mismo tiene dos habitaciones y una de ellas tiene baño en suite. El comedor cocina es muy grande y comodo. Las instalaciones nuevas y muy limpias. El servicio de limpieza es bueno. La posada cuenta con un bar que atiende de mañana y tarde. Pudimos degustar un plato con frutos de mar, muy rico. Quiero destacar la atencion de Junior, que en dos ocasiones resolvio un par de problemas de manera rapida y eficaz, una con el tema de adaptador para enchufar nuestros cargadores de celular y otro que rapidamente nos consiguio para prestarnos.un cargador de iphone ya que el que teniamos se habia dañado. En sintesis lugar espectacular situado frente a una playa tambien soñada y espectacular , la mejor de bombinhas. La recomiendo 100.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en carnaval, lugar muy lindo personas muy amigables y hospitalarias y con excelente predisposición con servicio realmente superior.
Nos alojamos en departamento número 2 por ser unos de los más grandes y por tener jardín propio y con salida al mar en forma directa.
En la seman hubo dos hechos de inseguridad uno realmente violento.
Resulta que durante La noche hay una persona de seguridad pero que se encuentra delante en la parte de recepción que se ingresa por la calle.
Si bien hace rondines por la parte de atrás que es justamente donde dan los departamentos que dan al mar y en especial el nuestro, número 2, no alcanza a cubrir el perímetro al mismo tiempo.
Se metió un desconocido totalmente ebrio al predio y quiso ingresar a nuestro departamento ocasionando también destrozos en los autos que estaban en el complejo.
A ver, si bien fue una persona ajena al complejo y la persona de seguridad actuó de inmediato, la puedo asegurar que es susto de la familia fue importante.
Termino con que es un lugar muy bonito pero sugiero que si quieren pasar una estadía en el lugar elijan los departamentos de arriba. O bien sugerirle a la dueña reforzar la seguridad nocturna.
Espero que sume.
Saludos.
Raúl

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Muy buen depto. Bajada a la.playa, reporteras y sombrillas. Tener en cuenta que no.sirven desayuno. El barcito que tienen en la salida a la playa ofrece platos muy bien hechos y buena atención.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en febrero, la posada está muy bien ubicada, muy cómodos y súper equipados los departamentos. La atención de los empleados impecable. Un lugar donde volveré. El apartamento con mejor vista es el del último piso. La playa de quatro ilhas espectacular, con buenas olas para surfear.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017

Si bien no me hospede alli, sino a una cuadra de la playa 4 ILHAS. Quiero dejar asentado que el servicio de comida en la playa que brindan es de lo mas atento y no pueden dejar de probar el pastel de camarao! Riquisimo!
Una amiga se hospedo aqui hace un año y quedo conforme, y se nota que realmente la ubicacion es privilegiada (frente al mar)

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja