57 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2019

Excelentes vacaciones. El hotel super cómodo, con una piscina climatizada que nos permitió no lamentar demasiado los primeros días lluviosos. optima ubicacion en playa de Bombas, cruzando la calle, y ni bien llegas tenes atención de comida y demàs.El personal del hotel super amable, siempre dispuestos a ayudar. Agradecemos especialmente a Ronaldo, Diego, Lucas, Henrique y Dayana. Desayuno espectacular, y la limpieza del lugar hicieron de nuestra estadìa en Bombinhas fantastica. para regresar!!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel Costa verde beach ubicado en Bombas,se encuentra en la Avda principal con restaurantes y negocios, frente a la mejor playa de Bombas. Sus habitaciones amplias cómodas, tiene una pileta climatizada muy linda ideal para después de la playa ,un desayuno muy completo con vista al mar, hotel muy cómodo y cálido .Sin dudas volvería . Lindísimas vacaciones!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019

La atención del personal es excelente, el desayuno es muy bueno con mucha variedad de comidas lo unico que critico es que en el desayuno no disponian de jugos naturales, sino que eran artificiales, la limpieza de las habitaciones y de todos los espacios comunes es excelente, ha destacar que poseen una piscina cubierta climatizada, que se encuentra en optimas condiciones.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel ya lo conocíamos, es la tercera vez que vamos.
Tiene todo lo necesario para que uno no se preocupe de nada, más que de pasarla bien.
El desayuno es muy variado y abundante, de lo mejor.
La piscina climatizada está totalmente renovada y con el agua siempre agradable.
Las habitaciones son cómodas, la mía tenía balcón con vista a la playa(recomendable).Te dan la llave para el cofre de seguridad, lo cual para mí es re importante, ya que cuando uno alquila un depto o una casa no sabe donde dejar los objetos de valor..
Servicio de playa impecable, solo hay que retirar las reposeras y sombrillas y cruzar la calle..
Tiene un mini gimnasio con 2 cintas, biciy algunas mancuernas, lo cual está más que bien.Aunque le vendría bien un poco de renovación al mismo.
Además hay servicio de alquiler de bicicletas, con costo aparte.
Y la atención es impecable, siempre bien predispuestos, desde la recepción hasta las mucamas.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de enero de 2019

Hemos ido varias veces cuando todavía era el Marlin, y volvimos como Costa Verde. Para nuestro gusto, es un hotel que vale por la ubicación, y mas ahora que la avenida está pavimentada, y se ha terminado la costanera, que ha quedado muy linda.
La renovación le vino muy bien en todos los ambientes comunes. Las habitaciones un poco mejoradas, pero les falta.
Buen desayuno. Punto muy importante para quienes van con chicos, tiene pileta cubierta y climatizada que en días de lluvia o después del mar, se disfruta mucho.
En general, los empleados muy amables.
Tiene el super a media cuadra, y ahora hay muchos bares lindos en la zona.
Las habitaciones que dan a la calle, pueden resultar molestas por los ruidos de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Pensamos en tener una cierta vista de la playa desde las habitaciones del frente, pero son mas ruidosas que las que dan a la cochera
Fecha de la estancia: febrero de 2018