“Las espectativas le ganaron a la realidad”
Opinión sobre Pousada Castellammare

Pousada Castellammare
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Bombinhas
Opinión escrita 15 febrero 2014

El precio no es malo, sin embargo es necesario aclarar algunas cosas.
El horario del desayuno podría ser mejor, ya que para Argentina el cambio de horario y por estar de vacaciones es difícil llegar antes de las 10 (9 hora Argentina), podría ser una hora mas.
En el desayunador hace un poco de calor, a pesar de sus 3 aires acondicionados.
La variedad de cosas es muy buena, sin embargo unas medias lunas no le vendrían nada mal.
De las 3 piletas solo hay disponibles 2.
Si bien el personal se esmero en recuperar la que estaba fuera de servicio no lo pudieron lograr. Por lo tanto las otras piletas estaban abarrotadas de gente, haciendo incomodo el uso.
Realmente falta mejorar algunas cosas para que sea Buena la calificación.
En una estadía de 10 días no nos repusieron ni papel higiénico ni dos lamparas que estaban quemadas en el baño.
Habíamos reservado para 4 personas y en el ingreso tuvimos que esperar para que nos cambien la cama de single a doble, hacia 6 meses que lo habíamos reservado, creo que era tiempo suficiente para tenerlo listo.
En fin, menos mal que uno esta de vacaciones y que con ese afán de descansar algunas cosas las pasa de largo, pero es necesario que los futuros huéspedes conozcan a donde van a ir y para que los responsables logren ajustar algunas cuestiones solucionables.
El personal siempre estuvo bien predispuesto a pesar de todo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 febrero 2014

Nos hospedamos ahí la segunda de enero de 2014, la verdad que mi estadía fue excelente, fui con mi marido y mis dos hijas de 3 y 7 años, ellas se divirtieron todo el tiempo, ya que la posada cuenta con espacios para los chicos como cine y sala de juegos para los mas chicos, con una chica que los cuida. La playa es increíble de linda, el agua trasparente, y arena blanca; el clima es genial.
En cuanto a las instalaciones podría mejorar un poco. La habitación es linda, por lo menos la mia que era frente al mar con bajada a la playa con una vista única.
La gente que trabaja en la posada son muy amorosos, siempre buena onda y bien predispuestos para lo que uno necesita.
Hay un resto en la playa, se come rico.
El hotel se encuentra bien ubicado en el centro de bombinhas, hay un super a una cuadra para ir a comprar, está muy bueno.

Espero les sirva mi comentario, me encanta esta página, siempre la leo, de echo leí por este medio los comentarios de la posada que no eran nada buenos, pero me quede con los buenos comentarios.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

Estoy en castellamare y paso a contarles el hotel es muy pobre esta sobre la playa pero las instalaciones malas hay dos piletas la cual 1 tiene el agua podrida , subo la foto pars que vean y no es q esta rota sino q no le tiran los productos, la limpieza es mala los cuartos son pesimos u no recibis papel higienico, salvo q lo pidas ni shampu ni jabon nadaaaa. Tiene cocina este apto pero sin utensillos somos 4 y la vajilla incompleta no podemos comer todos juntos. La verdadsf podria seguir enumersndo cosas, la unica pileta q queda se limpia cada 3 dias y el agua turbia. No lo elijan bombinhas praia y caracol valen igual y son muy superiores.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 febrero 2014

Está ubicado al inicio de Bombinhas pegado al morro que la separa de Bombas. Empezamos mal, porque en el check in nos atendieron rapidamente y nos alojaron en el apto sin explicarnos que servicios ofrece el hotel y sin entregarnos las llave del cofre. Nos alojamos en el cuerpo posterior en un apto de dos ambientes. El comedor tiene kitchenette con cocina de dos hornallas, frigobar, microondas, mesa fija con tres sillas y vajilla mínima y en mal estado. Además dos camas, placard y ventilador de techo. La habitación cuenta con placard, split, tv con cable y una puerta balcón con acceso a una gran terraza-balcón con vista al mar que tiene mesa, dos sillas y un tender para la ropa. Lo que no me gustó es que la terraza no estaba separada para cada apto, por eso no teníamos las cortinas abiertas del domitorio ya que, a veces, pasaba gente caminando por nuestra porción de terraza. El baño es normal, solo nos proveyeron de jabón y entregaban un toallón por persona y una toalla cada dos personas. El desayuno es solo correcto ya que no sobresalía ni en la variedad ni el sabor de los alimentos. El hotel tiene dos piscinas, lugares con parrilas, un cine y lugares de descanso en el gran parque interno. Ahora me referiré al servicio de playa. Si bien proveen de sombrilas y sillas de playa, lo más lindo es el gran deck que termina en la playa. Este lugar cuenta con grandes sombrillas, sillones y mesitas y brinda una vista espectacular de la playa sumado a una gran comodidad para descansar. En resumen, los detalles negativos no empañan el muy buen disfrute que ofrece este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos elevados para un buen descanso y vista. Tener cuidado de no aceptar aptos del cuerpo po...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2013

muy buena! la playa está excelente, especial para ir en verano con amigos, comer asado y tomar cerveza y caipirinha hasta cualquier hora. el personal siempre buena onda.
La recomiendo totalmente, saludos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bombinhas
A 3,7 km

¿Has estado en Pousada Castellammare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Castellammare

Dirección: Rua Carpa 101, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 88215-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Bombinhas
Rango de precios: 88 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Castellammare 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Castellammare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Belo
Hotel Pousada Castellammare Bombinhas