164 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi señora y mi hija de 9 años y ya cuando ingresamos el servicio de recepcion fue muy lento, al ingresar al cuarto en lo más alto había cucarachas en el baño y también había una sola cama para 3 personas, por lo cual pedí un cambio de habitación y al momento de hacerlo me cobraron casi 200 dólares más por día, encima el estado de la habitación no era el apropiado
Adjunto foto
Siento tener que escribir esto, pero iba a disfrutar con mi familia de Brasil, y me decepcionó

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016

Muy buen desayuno. Sector pisina exelente. Muy buena vista panoramica desde la habitación. Muy buena limpiesa. Faltaría un poco de organizacion con respecto a la cena de la noche en caso de media pensión, por que aveces no cenabamos en el hotel y nos daban vaucher para ir a otro lado que no quedaba muy cerca del hotel. Recomiendo ir al hotel exelente, pero sin media pensión. Total a una gran variedad de resturantes para cenar.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 8 de mayo de 2016

El viaje fue increíble, el hotel es hermoso, lleno de vegetación local y naturaleza. Todo muy limpio y cuidado, el personal muy amable...me enamore de la hamaca en la habitación, y mas en el único día de lluvia que nos toco.., fuimos con mi pareja una semana media pensión, que consistía en desayuno (abundante y variado) y la cena (en un local de un mini shopping de ahí) donde comías auto-service. Para nosotros como vegetarianos, nos fue útil ya que había variedad y podíamos elegir. En la posada te prestan sombrillas y reposeras, muy cómodo ya que tenes algunas playas cercas y te podes evitar el alquiler. También te asesoran sobre actividades para hacer en las diferentes playas. En cuanto a la ubicación esta relativamente cerca de la parte "céntrica" pudiendo manejarte a pie sencillamente, aunque si cabe aclarar que hay una pendiente de subida al hotel bastante pronunciada que no es apta para personas con movilidad reducida. En si el hotel esta ubicado en una ladera por lo cual es todo subida empinada y nada de ascensor! ja.

Lindisima experiencia, sin duda volvería a elegirlos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones todas tienen buena vista por la ubicación misma de la posada.
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el desayuno, y muy buenos los espacios comunes. La atención bastante buena y la ubicación es excelente. La habitación no estaba buena: muy pequeña con un poco de humedad, poco cómoda. El precio resulta un poco alto en relación a todo esto.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016

Lo mejor que tiene la posada es la vista. Tiene como una contra grande que al estar situada en ladera de un cerro, el subir se hace un poco difícil, sobre todo para niños y personas mayores o con capacidades diferentes.
El mantenimiento y limpieza es regular.
El desayuno es bueno, pero no pidan que les preparen un sandwich o algo fuera de horario (en caso de paseos, etc.) porque les resulta demasiado complejo y no lo hacen.
Importante: No es aconsejable comprar media pensión dado que la cena es en un restaurant ubicado en un shopping, que se ubica alrededor de 12 cuadras de la posada. El mismo es bastante ruidoso, muchas veces lleno de gente y la comida es de baja calidad y no cambian nunca el menú incluido en el buffet. La comida, además de no ser buena, aburre (no se incluyen frutos del mar de ningún tipo).
Por otro lado, la posada no ofrece ningún tipo de transporte hacia el restaurant, ni siquiera en caso de lluvia torrencial (como nos ocurrio a nosotros).

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia