“Muy buen lugar para hospedarse”

Bombinhas Praia Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Bombinhas
“Muy buen lugar para hospedarse”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

La verdad es que no podía dejar de expresar mi opinion para este lugar. Esta ubicado a tan solo una cuadra de la playa, tenes incluido reposeras y sombrilla algo muy bueno ya que uno cree que se va a bancar el sol todo el día porque "Total estoy en Brasil" pero la verdad es que es muy fuerte. El desayuno un lujo, budines, tortas, jugos, frutas, panes. etc.
La pileta abierta a todas horas, con mesitas alrededor, muy bueno para comprar algo para comer y cenar tranquilos.
Sala de juegos con pool, metegol
Super limpio todo
Sin contar que dentor de las opciones que nos hbaian pasado era el más económico, fue una muy linda sorpresa encontrarse con este hotel! Ideal para ir en pareja a descansar!

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones aún sin vista directa al mar tienen linda vista" "Las suites simpl...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nos alojamos con mi novio en el hotel desde 17/01-24/01.Nos pareció muy bueno y recomendable por los siguientes aspectos:
*excelente atención del personal.
*muy limpio y prolija la presentación de la habitación.
*desayuno muy completo.
*El apart tenia cocina y parrilla, como asi también elementos necesarios para cocinar (vasos, platos cubiertos, tazas, bols, olla, sarten, repasador)
*colchón muy cómodo
*cambio diario de toallas
*Servicio de playa (te ahorras bastante dinero y no cargas con sombrilla y reposeras)

Aspectos negativos:
*esta ubicado en un morro, al principio cuesta subir , después te acostumbras!
*las sabanas se cambian cada tres días.
* No tiene horno, por lo que no te deja muchas opciones a la hora de cocinar, o es hervido o frito. Salvo que lleves un plancha para bifes!
Espero que el comentario les sea de utilidad
saludos!

Ani

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Río Cuarto, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos desde el 21/01/14 hasta el 28/01/14, muy limpio, nos toco apart del piso 2 con vista al mar, tenia balcón, heladera, cocina, no microondas ni horno, si asador en el balcón.El desayuno muy bueno, la atención en la recepción muy buena, está a 150 ms del mar cruzando una avenida, tenés servicio de playa q es muy importante, sino la sombrilla y 2 reposeras salian 29 reales a $5.4 mas o menos, que te cambiaban el peso allá.En las otras playas todo era un poquito más barato.
En casi todos lados te recibían tarjeta, pagando con débito el real me quedó a $4.60.
Promedio de precios en comida para 2 50/70 reales, nos manejamos en colectivo 3 reales, y en el trencito 5 reales.
Lo negativo la terrible subida q hay para llegar desde la avenida al hotel, al tercer día te acostumbras, no te dan toallas para la piscina y hay pocos canales y en portugués, pero tampoco es 5 estrellas.
Playa recomendable 4 Islas, Mariscal con más espacio, y fuimos a Porto Belo por nuestra cuenta para cruzar a la isla nos cobraron 15 reales cada uno, mas 3 del colectivo que nos llevo .Tenes el super a 2 cuadras.Tiene sala de juegos.
Sin duda volveríamos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos 10 días en enero 2014. El hotel es cómodo, muy bien mantenido y limpio por donde lo mires, se nota que permanentemente repasan y lo limpian, en eso, inobjetable. Las habitaciones tienen la medida justa para la cantidad de pasajeros (en nuestro caso 2 adultos, con habitación aparte y 2 menores en camas en el living). La cocina tiene lo indispensable, aunque sin horno ni micro ondas. Nos tocó vista al mar con balcón, la cual no es 100% abierta por que tiene algunas construcciones delante, pero de todas formas agradable. El desayuno muy bueno. Para criticar es que no hay bar permanente, luego del desayuno, el lugar se cierra hasta el día siguiente, si necesitas algo ó queres tomar algo en la pileta, no tenes la opción. La ubicación es buena, no tiene salida directa a la playa, que está a 150 metros, 250 metros si queres ir a la playa con el servicio del hotel. A nivel atención es muy buena considerando el estandard brasileño, quizás a ese nivel en el país estamos acostumbrados a mejores servicios, por ejemplo, no hay toallas para la playa, el servicio de WI FI es malo y ni hablar de la TV, no existe, no tiene cable y hay pocos canales de aire, que además se ven muy mal. Recomendaciones si viajan con niños por varios días, llevar DVD ó algo para entretenerlos en los momentos que no estan en la pileta ó en la playa, ya que la TV no existe. El título del comentario remite a que si estas varios días, lo bueno es recorrer todas las playas cercanas, a nosotros nos gustó mucho "Canto Grande", la que da al mar abierto (la que da a la bahia está llena de algas). El tipo de cambio no nos favorece ahora a los Argentinos, por lo tanto comer afuera es muy caro, pero en el hotel uno se puede arreglar cocinando lo básico y consumiendo mucha fruta (exquisita) y verdura. Última recomendación: ESCAPAR DE LA CAMARERA QUE OFRECE TRATAMIENTO DE BELLEZA FACIAL, MASAJES Y DEMAS.......te persigue a donde vayas.....incansable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso con cocina, tiene vista al mar (lo que queda), rápida salida a la pileta y al salón de j...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Campana, Argentina
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

estuvimos desde el 8/12 al 12/12 de este año.es ideal para pasar en familia ya que tiene muchos lugares para que los chicos se diviertan,unas vistas increíbles ,la atención del personal muy buena,gracias marcio y Guillermo por la buena predisposición.
no tuvimos la suerte de contar con buen clima ,pero la pasamos genial igual,cuenta pon pileta climatizada.el precio es buenísimo ya que tenes muchas opciones con o sin servicio y el mercado a un paso.
nuestra familia ya decidio que serán siempre nuestras vacaciones en este lugar!!!impresionante.!!!!

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en el sector residencial max ,es el mas económico por no tener servicio de limpie...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bombinhas
Pousada Palmeiras
N.° 7 de 10 en Bombinhas

¿Has estado en Bombinhas Praia Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bombinhas Praia Apart Hotel

Establecimiento: Bombinhas Praia Apart Hotel
Dirección: Rua Tintureira 57, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 88215-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Bombinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bombinhas Praia Apart Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bombinhas Praia Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bombinhas Praia Apart
Bombinhas Praia Apart Hotel Brasil