“atencion al huesped” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Bombinhas
Córdoba, Argentina
“atencion al huesped”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Nuestra estancia en este hotel no es para nada recomendable, por empezar llegamos 22:00 horas nos registramos y nadie fue capaz de ayudarnos a bajar nuestro equipaje solo nos dieron las llaves de la habitacion y que fueramos solos cosa que no corresponde a un hotel de esta categoria que segun ellos dicen que tienen, lo mismo ocurre con la cochera que esta a la vuelta y no hay quien guarde el auto cosa que tampoco corresponde. Nuestra habitacion era doble de lujo , lujo? lo unico una cama king los veladores son una clasica tortuga que se utiliza para los patios, no habia ni siquiera una silla para apoyar la ropa o sentarse . La limpieza ? de terror eran las 17:00 y todavia no habian hecho la habitacion la excusa es que tienen poco personal pero a mi me cobraron el servicio como si tuvieran uno por habitacion!!!!!! despues de quejarme tres dias cuando al otro dia me iba me limpiaron la habitacion como la gente y como detalle me pusieron un champagne por las molestias pero ya habia estado 10 dias asi que imaginense como nos cayo!!!!!! E l internet existio durante nuestra estadia solo tres dias nunca andaba.La tv por cable muyyyyyyy pobre solo tres canales!!!!! En conclusion TETRICOOOOOOOOOO!!!!!! una estafa haber pagado un hotel segun la pagina 4 estrellas como si fuera una, un engaño para nuestras vacaciones que preparamos con tanta ilusion!!!!!! El desayuno!!!!! un chiste, basico , las mesas no eran suficiente para la gente alojada y habia que esperar y si llegaba las 10:00 hs que era el fin del desayuno levantaban todo y no habia mas desayuno!!!!!!!! Necesita una remodelacion urgente , ya que es todo muy antiguo!!!! Hay que invertir!!!! y poner mas personal, no todo debe ser recaudacion !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle tienen menos ruido pero no las limpian nunca
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Buena ubicación frente a la playa de Bombas con habitaciones cómodas, buena limpieza y camareras muy amables. Tiene pileta cubierta climatizada y servicio de sauna. Ofrecen sala de televisión y sala de Internet, pero estos servicios no los prestan. La sala de televisión no tiene televisor. La sala de internet tiene dos computadoras pero no ofrecen el servicio, reclamamos en gerencia y nos contestaron de mala manera: si queríamos internet ellos llamaban a una persona y teníamos que pagarla nosotros. En las habitaciones hay Wi Fi. Ofrecen restaurante pero dan solo desayuno el cual deberían mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones alejadas de la calle son más tranquilas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Martinez, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Después de recorrer por segunda vez el sur de brasil con inmejorables playas, me traslade después de 7 días desde floripa, chachoeiras hasta Bombas a 70 km de distancia al norte, el agua y las cuatro playas (Bombas, Bombiñas, cuatro isla y Mariscal) a pesar de jurere internacional en la isla.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Salta, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2012

Es un hotel con muy buena ubicacion, dan un buen servicio, se puede utiliza la pileta climatisada mas el sauna, tambien prestan la sombrilla y sillones para llevar a la playa, la verdad la pasamos de 10!

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
BUENOS AIRES
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

hermoso hotel, excelentes habitaciones y muy buena atencion, a mi gusto deberian mejorar el servicio de comidas, pero es una opinion personal

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bombinhas
Pousada Palmeiras
4.5 de 5 burbujas 461 opiniones

¿Has estado en Marlin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marlin Hotel

Establecimiento: Marlin Hotel
Dirección: Avenida Leopoldo Zarling 1612, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 88215-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Bombinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marlin Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marlin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marlin Bombinhas
Marlin Hotel Bombinhas, Brasil