“Muy buen alojamiento”

Ocupa el puesto n.º96 de 125 alojamientos especiales en Bombinhas
Rosario, Argentina
“Muy buen alojamiento”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos con mi familia, la verdad es que los apartamentos estaban en muy buenas condiciones con las cosas necesarias de cocina. El estado de los muebles: muy bueno. El apartamento contaba con dos baños y dos habitaciones. Es para destacar la ubicacion ya que esta a un paso del centro y cerca de la playa. Tener en cuenta que las playas de bombas no son las mejores porque va mucha gente y lo mejor es ir hasta Mariscal que esta muy cerca y se puede disfrutar de playas´muy amplias (esta a solo unos minutos en auto). Algo muy importante es la seguridad del complejo, ya que está ubicado cerca de un destacamento policial. Fuimos atendidos por Carlos (argentino) que es muy amable y sabe recomendar muy bien lugares para ir. Lo bueno es que siempre estaba en el complejo por cualquier cosa que pudiera surgir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
buenos aires
Opinión escrita el 19 febrero 2010

Apartamentos Ancora, bombas. Con un poco de temor a lo desconocido fuimos a este lugar pero. desaparecieron cuando llegamos y vimos la buena ubicacion, bienvenida, y el trato cordial de los jovenes que estaban a cargo del lugar. No tiene lujos, pero si lo necesario para vacacionar. tal vez seria bueno 1 microondas, y 1 lavarropas. tambien AIRE ACONDICIONADO en las habitaciones de planta baja. Pero el lugar nos gusto mucho, arena blanca, aguas calidas, PLAYAS LIMPIAS!!! Les sugiero que recorran las distintas playas , cada una ofrece un espectaculo particular y hermoso, digno de ver y disfrutar. Superaron nuestras espectativas ampliamente. Conociamos Floripa y demas lugares la isla. pero esto nos agrado mas, cuestion de gustos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bombinhas
Pousada Do Frances

Establecimiento: Apartamentos Ancora
Dirección: Rua Tie Sangue 218, Bombinhas, Estado de Santa Catarina, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Ocupa el puesto n.º96 de 125 alojamientos especiales en Bombinhas
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Ancora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Ancora Bombinhas
Apartamentos Ancora Bombinhas, Brasil