“Gran experiencia en este lugar - fuimos 2 años seguidos!”
Opinión sobre Pousada Vila do Bosque

Pousada Vila do Bosque
Ocupa el puesto n.º1 de 90 hostales y pensiones en Bombinhas
Opinión escrita 17 febrero 2013

El lugar se encuentra a pocos metros de la avda.principal de bombinhas, una aclaracion si van en bus desde alguna ciudad cercana (floripa, camboriu u otras aun mas cercanas) es que el bus los deja a unas cuadras del hotel lo cual no tiene nada de malo pero con las valijas y subiendo las callesitas empinadas hasta llegar al hotel es un poco incomodo... si alquilan o van en auto como fuimos la segunda vez esta genial.
El apto es muy comodo, el dormitorio tiene todo lo necesario, el baño muy bien y la cocina con livings es bastante amplia y muy completa, tienen un patio (no se si todas) en donde hay una hamaca paraguaya, sillas de playa y sombrilla... realmente la zona donde esta el hotel es muy tranquila ya que esta a unos cuantos metros del barullo de la principal... una vez fuimos en Abril y otra primeros dias de Febrero y realmente el servicio fue estupendo.
El desayuno es un capitulo aparte, es servido en el depto a la hora que lo marcas y cuando te levantas te esta esperando literalmente un desayuno bufett ya que tiene todo y mas de lo que podrias comer en un desayuno... a nosotros nos pasaba que no comiamos todo y la persona que hacia la limpieza de la habitacion nos guardaba todo embalado para la merienda.
Por si dormiste la siesta, antes de dormir en la noche (generalmente cuando te vas a cenar) te vuelven a tender la cama y te dejan unos chocolates (supongo que lo siguen haciendo ya pasaron 2 años de la ultima vez que fuimos)...
Porsupuesto que cuando vuelvamos a Bombinhas iremos a este lugar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Pousada Vila do Bosque
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 febrero 2013

pasamos 15 dias con mucha tranquilidad y seguridad con muy buena atencion por parte de todo el personal el servicio de desayuno impecable y la predisposicion a la soli¿ucion y a los requerimietos de inquietudes o recomendaciones del lugar

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

Estuve 10 días alojado en este hermoso lugar. La atención y el servicio es realmente increible, es uno de esos lugares donde realmente te sentis de vacaciones en serio. Desde el desayuno servido en el Dpto, bien abundante, hasta las reposeras y toallas para la playa pasando por el aseo de la habitación todo fue increible.
El dpto que teniamos tenía un balcon que daba al morro, quizás no sea la mejor vista pero también tenía su encanto.
Un lugar que esperamos poder volver pronto.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 18 enero 2013

Nos hospedamos en la posada la primera semana de enero. todos los dias teniamos un desayuno excelente que nos esperaba en la cocina. La gente del lugar super amable siempre dispuestos a atendernos.
La posada es hermosa, muy amplia toda rodeada de arboles, el departamento 5 muy espacioso y limpio tal cual las fotos
lo recomiendo 100%

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2013

La atención de Vila Do Bosque fue excelente; la calidad de atención de su personal fue profesional y cálidamente humana.
Siempre bien dispuestos y atentos a las mínimas necesidades. Fuimos en familia y pasamos unos días geniales... Altamente recomendable.

Los apartamentos están a 400 metros de la playa lo que hace que sean frescos y con poco ruido.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bombinhas
Pousada Palmeiras
Posada Vale del Sol
N.° 2 de 90 en Bombinhas

¿Has estado en Pousada Vila do Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Vila do Bosque

Dirección: Rua Merluza 430, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 88215-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 90 hostales y pensiones en Bombinhas
Rango de precios: 63 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousada Vila do Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Vila do Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Vila Do Bosque Bombinhas, Brasil