Bombinhas Tourist Apart Hotel
92 US$
  • Parking gratis
Pousada Bomar(Bombinhas)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Costa Verde Beach Hotel(Bombinhas)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Piscina
Hotel Atlantico(Bombinhas)
  • Desayuno incluido
Marlin Hotel(Bombinhas)
La Luna(Bombinhas)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
334 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Nos encantó el apart, estuvimos 7 días allí y nos pareció super completo. La gente amable y muy servicial. La vista panorámica increíble, el desayunador, el gym, las piscinas, etc. Buen servicio de playa. Muchas escaleras, no sé si es para ir con niños pequeños.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2014

podria comenzar relatando un poco las virtudes del hotel, sin dudas son la ubicacion y las vistas panoramicas, principalmente de las habitaciones en niveles superiores. tambien puedo decir que los lugares comunes como playroom, gimnasio, piscinas y restaurantes son lindos y estan bien mantenidos. ahora, lo principal que es el apart, deja mucho que desear. apenas ingresamos nos invadio un olor terrible a humedad, en absolutamente todo el apart, cocina, baño y dormitorio, imposible guardar la ropa en los placares (en realidad no habia closet) la tuve que tener los 15 dias dentro de la valija! terrible. no habia un lugar para colgar alguna camisa o campera, inexistente la caja de seguridad, internet habia que pagar y ni siquiera funcionaba bien, el desayuno, si bien no era de mala calidad, muy repetitivo y al final habia cada vez menos cosas. en sentido gral el hotel no es malo, por eso mi calificacion, pero no vale lo que cuesta. falta mantenimiento en los apart, se ve que ha sido un gran hotel, pero ahora esta en decadencia, NO ES lo que figura en internet, la verdad es que no volveria.-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la zona de apart Marcelo con buena comodidad sin lujos, con una vista maravillosa!!el complejo cuenta con muchas piscinas, algunas de higiene regular!!!una climatizada y multiples lugares con excelentes vistas.El desayuno completo adecuado al precio(20 reales);el wifi de pago y malo; hay muchas escaleras.Espectaculos en vivo te cobran tarifa con la consumicion a tener en cuenta.Para concluir la mejor ubicacion de Bombhinias volveria!!!

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Es un complejo enorme ubicado en uno de los extremos de la playa de Bombinhas, compuesto por varios sectores de apartamentos, los cuales se encuentran agrupados por nombre y a diferentes distancia de la playa, cuenta con dos tipos de alojamiento: tipo residencial ( sin servicios y mas economicos) y apart hotel ( con servicio de mucama, ropa blanca y desayuno). El area de esparcimiento ( quinchos, piscinas, salas de juegos) son comunes a todos los apartamentos. Yo estuve en el apart hotel, eramos dos personas y nos asignaron un apartamento para cuatro, para dos estaba bien, cuatro personas calculo que estarian bastante apretados. El equipamiento del apartamente era muy escaso, y no proveian ningun tipo de amenities, solo unos jaboncitos. El desayuno, muy basico, comparado con los desayunos tipicos de los hoteles en Brasil. Internet no estaba incluido en la tarifa, me parece que cobrar aparte internet en una habitacion de casi doscientos dolares la noche es una falta de atencion al cliente. Bien, lo pago aparte, pero oh! no llega la señal al apartamento.
En cuanto a las areas comunes, se encuentran muy bien cuidadas y mantenidas, tiene unos jardines muy lindos con quinchos, reposeras y camas; las pisicnas siempre estaban muy limpias. Lo mas destacable es la ubicacion, las vistas y la comodidad de tener la playa a un paso, donde te colocan una sombrilla y reposera en el lugar que vos quieras.
En definitiva, si volveria a ir lo haria en los apartamentos sin servicios, que son mucho mas economicos, ya que no se justifica una tarifa tan alta por contratar los servicios de apart hotel que dejan mucho que desear.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Bombinhas Tourist es un complejo de apartamentos y habitaciones con servicio de hotel ubicado en una zona de vista panoramica en la maravillosa playa de Bombinhas. Los departamentos son simples, reducidos y pulcros. El complejo esta igual que hace quince años. No se ha actualizado en absoluto en materia de confort. las mismas camas, los mismos televisores pequeños de tubo, la misma vajilla simple. El wifi no es bueno, no hay ningun servicio, amenidad o detalle de confort que sea para mencionar. La vista de las terrazas es maravillosa. Eso hace la diferencia y por eso la gerencia del complejo sabe que seguirá siendo elegido. Pero si buscas confort alli no lo encontrarás.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te gusta trepar escaleras pide apartamentos lo mas abajo posible, y si quieres descansar alejate de la piscina.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia