352 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019

Volvimos con la familia al Bombinhas Tourist Apart Hotel, y siempre siguen trabajando con la misma calidad y buena atención para los turistas. Cualquier consulta o algo que necesitamos la gente del hotel colaboradora y con buena predisposición. Pegado a la playa, con seguridad y estacionamiento dentro del complejo.
Recomendable 100%.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es antiguo, con poco mantenimiento.
Estuvimos en la habitación 127, oscura, con mucho olor a humedad y a cloaca.
La limpieza fue de normal quizás un poco menor a mis estándares.
La habitación no tenía un placar, ni tampoco lo había en el mini comedor donde se encuentran las camas individuales, así que toda la estadía tuvimos que dejar la ropa en las valijas.
El desayuno bien. Lo mejor, el mirador en donde se sirve, que tiene una vista preciosa.
No está a la altura de lo que cobran.
Lo único bueno el balcón que tenía una vista hermosa.
No volvería.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 28 de enero de 2019

Fuimos en viaje con mi señora y mis dos hijos (4 y 8 años) y con otro matrimonio con hijos similar al nuestro. El lugar está muy bien ubicado, para los que conocen bombinhas en el morro donde termina bombinhas y del otro lado del morro comienza bombas. Nos alojamos en habitaciones con un dormitorio más la kitchenette con dos camas en el ingreso. Las vistas en nuestro caso a la playa de Bombinhas son espectaculares. Para tener en cuenta que el acceso es complicado porque hay que subir un morro, cuando uno tiene que ir al centro con niños lo tiene que hacer por la playa o en auto (la caminata subiendo y bajando el morro se hace pesada aunque alguna vez lo hicimos). La limpieza es correcta. El servicio del bar y rasturant (tiene la misma carta) para el día está bien, a la noche nadie cena en el restaurant, pero nosotros aprovechamos la zona de mesas y sillones y allí podés pedir los platos y llevar tu bebida. El servicio de playa incluye una sombrilla y dos reposeras por apartamento y se puede pedir a los mozos lo que quieras o pedir a otros bares (los mozos recorren la playa todo el día). Para los que no conocen Bombinhas en enero la playa es un hormiguero y queda "techada" por las sombrillas una al lado de otra, nosotros para buscar más tranquilidad fuimos a Cuatro Islas (con bastante gente y mas sin olas y transparente) y a Mariscal (con poca gente y muchas olas).
Las piletas del hotel están bien ubicadas en decks de madera y con una vista increíble.
La pileta climatizada la verdad que nunca vi a nadie utilizarla pero estaba lista y la sala de juegos es para niños pequeños (tipo pelotero).
Hay parrillas y un quincho y todos los utensillos para hacer asado a la brasilera (la parrilla está lejísimos de las brasas).
El lugar en general está muy bien, cuidado y el servicio de conserjería es muy cordial y conocen todo por la zona.
La cochera es libre, dejás el auto donde encontrá alguna libre y es en pendiente, no es fácil de maniobrar pero no imposible.
Para ir con chicos es un lugar recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El apart queda sobre un cerro, pero las escaleras no molestan. La atencion es muy buena. Esta bien ubicado. Las habitaciones son cómodas y limpias. Ideal para venir en familia. La relacion precio/servicios es acorde a lo pagado.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para todos los gustos... salvo si tienes problemas motores pues hay q subir y bajar muchas escaleras para todo. Si no tienes problemas, es excelente. La ubicación única, sobre el morro, con vistas espectaculares. La salida caminando es por la playa, así q con unas ojotas estás más q preparado. El centro de bombinhas está a 2 cuadras. El super a 1. Todo en los alrededores. La atención del personal es muy buena, el desayuno es correcto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018