“Servicios basicos no otorgados!”
Opinión sobre Hotel Atlantico

Hotel Atlantico
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Bombinhas
Pilar, Argentina
“Servicios basicos no otorgados!”
Opinión escrita el 11 febrero 2012

Es mi ultima noche en el hotel Atlantico y no quiero dejar de comentarles lo siguiente :

El hotel ,en lineas generales bien ,nada del otro mundo.
La atencion de la recepcion no demasiado buena ; tuve q reclamar 2 veces q nos hicieran la habitacion , que nos trajeran papel higienico , toallas y jabon.
Cuando solicite que me trajeran un cafe con tostadas ( abonando aparte ya q habia pasado el horario del desayuno) me dijeron primeramente q no ,y luego si me los trajeron (tuve q reclamar 1 cuchara y un cuchillo para untar las tostadas).
En la piscina, estando con mi bebe en brazos, el nivel baja "de golpe" y no hay nada q te indique (ni una soga) que de 1 metro pasas a no hacer pie.Un ERROR al no tener en cuenta q la piscina esta llena de chicos.
En la sala de recreacion ,hay varios metegoles y una mesa de ping-pong pero si queres jugar ,tenes q comprar las pelotas porque cuando la "unica" que tiene se rompe ,no hay mas!
El baño de la recepcion esta super sucio , siempre hay olor a pis (a pesar de q ellos dicen q lo limpian 2 veces al dia).
La comida no es gran cosa, pero la atencion en el restaurant es buena.
Lo calificaria como un 3 *.
Lo que tiene es q la playa es linda ,a veces cuesta un poco conseguir sombrillas y reposeras.Es un hotel super familiar .Si no vas con tu familia ,abstenete!!!NO DA PARA IR CON AMIGOS/AS.
Ojala les sirvan estos comentarios!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
argentina
Opinión escrita el 2 febrero 2012

estuvimos alojados en el mes de febrero del año 2011 fue una gran experiencia ya que fuimos con mi marido y mi hija de 1 año y medio el lugar excelente!! tenes la playa justo en frente del hotel, el mar divino!! el servicio del hotel muy bueno , nosotros fuimos con pension completa, si queres ir al centro te tomas un colectivo que pasa justo en frenmte del hotel y sino te tomas un taxi, la verdad es que fueron una bellas vacaciones es un lugar para descansar..espero que le sirva mi experiencia realmente a nosotros nos encanto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
guaymallen
Opinión escrita el 26 enero 2012

fuimos de vacaciones en enero del 2012 y habiamos reservado pensando que ibamos a estar en un hotel tipo apartamentos, sin embargo se trataba de habitaciones y nos quisieron alojar a todos en una sola. Somos un matrimonio con tres adolescentes y nos opusimos a ellos y logramos quedarnos en habitaciones separadas. El hotel es sumamente ruidoso, te cobran el wifi a 15 reales por dia y en las habitaciones no hay television por cable solo canales abiertos, uno de ellos evangelico. El agua para el termo de mate la cobran a cinco reales. Por otro lado la comida es buena y abundante y el personal es amable como las encargados de recreación. Pero yo no volveria ni recomendaria jamas este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bombinhas

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

fui dos años seguidos con mi sra embarazada de 7 meses y despues con mi hija de 1 año.el hotel es muy comodo y practico si te alojas en la ala vieja.tenes la pileta pegada y el mar bajando unas escalera.la playa es muy amplia lo cul pueden jugar tranquilamente las criaturas.entrando si tiene olas pero a lo lejos.el desayuno es abundante y la cena te dan 2 platos a eleccion.muy bueno el servicio de habitacion y muy buena onda el personal.hay que entender que vas de vacaciones asi que tenes que tener paciencia.si no te gusta la habitacion te las cambian.el ala de atras no da al mar es cruzando una calle que no tiene transito.hay gente custodiando todo el dia.el hotel esta en mariscal.a unos 6 km de bombinias.podes ir caminando o tomarte un bus que esta a una cuadra al frente del super,donde podes comprar los paks de gaseosas o cervezas.fiambre etc..ahi mismo te cambia los dolares a mejor precio.mariscal es un pueblito que recien se esta conociendo pero no hay nada a la noche.es para ir a desenchufarte caminar por la playa que tiene 10 km de largo.hay una playita detras del moro que se llama tahina que es preciosa.te podes alquilar un auto ahi mismo y salir a recorrer:cuatro islas,bombas,bombinhias,la playa de sepultura tambien es bella.tenes de todo para hacer durante el dia.usa el hotel nada mas que para dormir y comer.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Ojo, lo promocionan como bombinhas y uno piensa que se encuentra en la playa conocida, pero es un hotel inmenso en una de las playas mas feas, y ventosas de la zona de Bombinhas!!
UNA TRAMPA!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bombinhas
Pousada Castellammare
4.0 de 5 burbujas 32 opiniones

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Establecimiento: Hotel Atlantico
Dirección: Av. Aroeira da Praia, 500 | Praia de Mariscal, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 8215-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Bombinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atlantico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Bombinhas, Brasil