“No es lo q parece....” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Bombinhas
Córdoba, Argentina
“No es lo q parece....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2012

Estuvimos en pareja en febrero del 2012, y la verdad es un hotel mas apropiado para parejas jovenes con niños de hasta 10 años. Muchisima gente, la atencion brindada no es suficiente para un hotel q es con pension completa. Tiene linda ubicacion, xq esta frente a la playa, a la piscina q no es muy grande, no te puedes bañar nunca, siempre llena de niños. El servicio a la hab malisimo!!!, todos los dias reclamando x falta de los elementos basicos: toallones, jabon, shampoo, ....., hasta pedir x favor q hagan la hab, volviamos tipo 19 hs, y todo estaba como lo dejaste a la mañana. La comida muy bien, algo variada, pero el comedor, muy sucio. Al ser servicio de buffet, van entrando a comer en la medida q se desocupan las mesas. En mas de una oportunidad teniamos q llamar a los mozos para q limpien las mesas. Internet olvidate, una sola maquina y encima no andaba. Wifi tienen, pero te cobran una locura para poder conectarte ya q no es gratis. Mariscal es un lugar bellisimo! Pero no recomendaria a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
cordoba, argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

No pidas demasiado, demasiada gente para poco espacio, las habitaciones bien, muy caro para lo que ofrecen. El lugar: Mariscal y Canto grande espectacular. Bonbinhas, abarrotada de gente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Pilar, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Es mi ultima noche en el hotel Atlantico y no quiero dejar de comentarles lo siguiente :

El hotel ,en lineas generales bien ,nada del otro mundo.
La atencion de la recepcion no demasiado buena ; tuve q reclamar 2 veces q nos hicieran la habitacion , que nos trajeran papel higienico , toallas y jabon.
Cuando solicite que me trajeran un cafe con tostadas ( abonando aparte ya q habia pasado el horario del desayuno) me dijeron primeramente q no ,y luego si me los trajeron (tuve q reclamar 1 cuchara y un cuchillo para untar las tostadas).
En la piscina, estando con mi bebe en brazos, el nivel baja "de golpe" y no hay nada q te indique (ni una soga) que de 1 metro pasas a no hacer pie.Un ERROR al no tener en cuenta q la piscina esta llena de chicos.
En la sala de recreacion ,hay varios metegoles y una mesa de ping-pong pero si queres jugar ,tenes q comprar las pelotas porque cuando la "unica" que tiene se rompe ,no hay mas!
El baño de la recepcion esta super sucio , siempre hay olor a pis (a pesar de q ellos dicen q lo limpian 2 veces al dia).
La comida no es gran cosa, pero la atencion en el restaurant es buena.
Lo calificaria como un 3 *.
Lo que tiene es q la playa es linda ,a veces cuesta un poco conseguir sombrillas y reposeras.Es un hotel super familiar .Si no vas con tu familia ,abstenete!!!NO DA PARA IR CON AMIGOS/AS.
Ojala les sirvan estos comentarios!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2012

estuvimos alojados en el mes de febrero del año 2011 fue una gran experiencia ya que fuimos con mi marido y mi hija de 1 año y medio el lugar excelente!! tenes la playa justo en frente del hotel, el mar divino!! el servicio del hotel muy bueno , nosotros fuimos con pension completa, si queres ir al centro te tomas un colectivo que pasa justo en frenmte del hotel y sino te tomas un taxi, la verdad es que fueron una bellas vacaciones es un lugar para descansar..espero que le sirva mi experiencia realmente a nosotros nos encanto.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
guaymallen
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2012

fuimos de vacaciones en enero del 2012 y habiamos reservado pensando que ibamos a estar en un hotel tipo apartamentos, sin embargo se trataba de habitaciones y nos quisieron alojar a todos en una sola. Somos un matrimonio con tres adolescentes y nos opusimos a ellos y logramos quedarnos en habitaciones separadas. El hotel es sumamente ruidoso, te cobran el wifi a 15 reales por dia y en las habitaciones no hay television por cable solo canales abiertos, uno de ellos evangelico. El agua para el termo de mate la cobran a cinco reales. Por otro lado la comida es buena y abundante y el personal es amable como las encargados de recreación. Pero yo no volveria ni recomendaria jamas este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bombinhas

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bombinhas
Pousada Castellammare
4.5 de 5 burbujas 455 opiniones

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Establecimiento: Hotel Atlantico
Dirección: Av. Aroeira da Praia, 500 | Praia de Mariscal, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 8215-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Bombinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Atlantico 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Bombinhas, Brasil