216 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2019

Hotel sencillo pero con todos los servicios. Las habitaciones son amplias, buenas camas y ropa blanca razonable. Buen servicio de playa. Desayuno variado, con muchas opciones,. Restaurante con carta corta pero aceptable. Excelentes los animadores, simpaticos, siempre buscando integrar y que todos lo pasemos bien. Muy amables las personas de la recepción siempre cordiales y colaboradores. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 13 de enero de 2019

Hice la reserva por la mañana a través de una web de hoteles, que me mostraba un ahorro importante de la tarifa en relación a otras webs. En los pedidos particulares avise que llegaría por la noche. Cuando hicimos el check in nos llevaron a una habitación que estaba sucia y las camas desechas. Nos ofrecieron que vallamos a sentarnos al hall y la limpiaban en unos 30´ pero ahí mismo una Sra. de limpieza muy despierta se negó y nos llevo a una habitación que ya estaba limpia.
Al otro día, cuando volvíamos de la playa, se acabo la batería de nuestra cerradura por lo que no abría la puerta y estuvieron 2 horas para cambiarla. En este sentido, muy bien el Sr. Jorge, no se si es el Gerente, quien nos invito a ir al bar y merendar cortesía del hotel por las molestias, ya que estábamos ahí parados con las cosas y los niños. La cortesía al final me la cobraron cuando hice el check out y pague los consumos (esto fue error de quien carga los consumos, porque me mostraron el registro y decía claro quien lo solicitaba). Cuando me día cuenta, como ya había pasado la tarjeta y esto fue a la noche, me dieron un consumo en el bar para compensar.
La habitación esta muy bien, grande, con 5 camas (eramos 4) y muy comodas. Baño muy bien.
La caja de seguridad es con llave. Muy incomodo, hay que andar con la llave para todos lados.
A mi gusto le falta infraestructura. La sala de juegos tiene una mesa de ping pong y un billar, pero nada mas para niños pequeños. El sauna esta descolgado por ahí. Podría tener un gym, espacio hay.
Las piletas están muy buenas, no son climatizadas pero no hace falta, por lo menos en enero. Excelente el servicio de playa, reposeras, sombrillas, mesitas incluidos y muy predispuesto el personal que las coloca. Servicio de toallas para el mar y las piletas, que las puedes cambiar las veces que quieras. Los mozos están atentos y te llevan el pedido a la playa.
El restaurante esta bien, buena la comida. Algunos precios elevados, en comparación.
Inmejorable el lugar, realmente una muy grata sorpresa donde esta el hotel, la playa increíble, el mar también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son pequeñas
Fecha de la estancia: enero de 2019
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018

El lugar, Mariscal, me sorprendió. Estuve en Joao Pessoa en octubre y visité Natal, y les cuento que las playas de Mariscal no tienen nada para envidiarle a las del norte; ya que son amplias, de arenas blancas y finas y agua limpia y azul. El Hotel Atlántico, si bien no es lujoso, dispone de todo lo que una familia puede necesitar. La ubicación es inigualable, con restaurantes cercanos para quiénes no deseen salir y bastante cerca del centro de Bombas y Bombhinias para aquellos a los que les guste la noche y la gente. El Hotel cuenta con bajada a la playa, servicio de playa (Toallas, reposeras y sombrillas) y un excelente desayuno. Pero es de destacar la atención del personal, los que se encuentran en la playa, los que atienden el bar, la administración y los encargados de la limpieza. Las habitaciones son algo pequeñas para los que somos muchos (nosotros éramos 5), pero siempre se encontraban limpias y acomodadas. Realmente tanto el Hotel como la Playa Mariscal son ampliamente recomendados, sobre todo si se va con niños, ya que puedes moverse tranquilos por las playas y el Hotel. Ahh, me olvidaba! Hay chicos que se encargan de entretener a nuestros hijos, así que más se podría pedir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las que se encuentran con vista a la playa
Opinión escrita el 1 de marzo de 2018

La ubicacion es ideal, el servicio de playa muy bueno y la pileta es una buena opcion, pero...... las habitacion son muy pequeñas (esta lleno de apart alrededor), los desayunos son exactamente iguales todas las mañana, no varian nada, no son malos pero no te cambian ni una fruta o una torta.
Atencion argentinos! TE COBRAN 70 PESOS EL AGUA PARA EL MATE.
Durante la estadia tuvimos q aguantar en la playa una protesta de 5 empleados que habian sido despedidos, tuvo q ir la policia y hasta banderas contra el "GERENTE RACISTA".
Wifi muy bueno, la comida para la playa buena. No volveria porque es mas comodo un apart, pero si tienen la posibilidad piensenlo y analicen otra alternativa.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones que dan a la playa para estar cerca de todo.
Opinión escrita el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy buen ubicado, es muy cómodo, el personal muy dispuesto a colaborar en todo. Excelente opción. El desayuno muy completo y sabroso. Lo negativo a mi juicio es que los precios son caros, creo que si los pusieran igual que los restaurantes la gente consumiría más. Por lo demás estamos muy contentos con la atención recibida.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia