70 resultados
Opinión escrita el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy limpio, confortable ofrece cochera, sombrillas, sillas, el desayuno es excelente, muy buena ubicación, aire acondicionado, ventilador de techo, lcd, secador de cabello , microondas, excelente atencion

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Te Dan un enorme desayuno, cuya comida podes administrar a lo largo del día.
A 90m de la playa, muy cerca de supermercados y restaurantes. Cama cómoda, limpieza impecable. Cochera mas sombrilla y repostera.
Cocina chica pero cumplía, tender, solo le falta safe, pero no hubo ningún problema.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018

La posada es muy agradable, cómoda y limpia. Se encuentra ubicada a una cuadra del mar y proveen sombrilla y reposera para llevar a la playa. El desayuno es más que abundante y rico, lo llevan a la habitación a la hora que quieras. La habitación cuenta con cocina (aunque con pocos elementos para cocinar), heladera, balcón, habitación con cama doble y en el comedor un sillón cama con otra cama debajo y dos televisores. La gente que trabaja en la posada es muy amable y atenta, nos hicieron sentir muy bien!!!
Claramente volveríamos a hospedarnos acá!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018

Estuvimos fines de enero con mi familia y fue muy acertado quedarnos en la posada, para resumir, esta ubicada a mts de la avenida principal donde estan todos los negocios, super, y a mts. de la playa tambien. La atencion exelente, siempre muy amables y dispuestos a hacerte pasar una buena estadia, El desayuno muy rico y todos los dias variado y abundante. Muy pero muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon hacia la calle son mas grandes y comodos...
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opción barata para estar en pleno centro de bombinhas a una cuadra del mar, la atención es excelente y de gran calidad humana; nos ayudaron en todo. Tiene kit de playa que sirve mucho.
El desayuno es espectacular servido en el cuarto a la hora que quieras.
Limpian los cuartos todos los dias.
Y los dueños tienen un trato muy bueno con los huéspedes, sobre todo Eliaini.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia