“Hermosos jardines y vistas. Extrañé el desayuno!!!”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Solar dos Girassois

Solar dos Girassois
Ocupa el puesto n.º28 de 89 hostales y pensiones en Bombinhas
Córdoba, Argentina
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.603 votos útiles
“Hermosos jardines y vistas. Extrañé el desayuno!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

Este conjunto de flats se ubica en pleno centro de Bombinhas, sobre la playa, con salida directa. A pocos metros encontramos gran variedad de locales comerciales y gastronómicos, tanto en la calle principal como con ingreso desde la misma playa. El residencial no ofrece infraestructura para esparcimiento sino áreas de relax en un amplio parque con una especie de gazebo o quincho (que ellos llaman quiosko) óptimo para comer, y un deck balconeando sobre la arena para recostarse en cómodas reposeras. Con esto, disfrutamos de estar “casi” en la playa pero a la vez en un ámbito privado, evitando el agobio de la cantidad de gente que en temporada deambula por allí; igual, teníamos un paraíso de tranquilidad en las primeras horas de la mañana donde el empleado ya acomodaba las sombrillas y silletas sobre la arena.
Se puede elegir entre departamentos, dúplex y la suite sin cocina, que es la que reservamos, siendo la más cercana al mar. Es un monoambiente con cama matrimonial, otra de 1 plaza, tv, un mueble tipo modular-guardarropa (sin opción para colgar perchas) y un zona para desayunar (barra con sillas, mesadita + lavatorio, vajilla básica, frigobar y microondas). El baño es amplio y prolijo, con ducha, vanitory y sin set de tocador.
Como no ofrece desayuno (algo que extrañé muchísimo) lo que hicimos fue abastecer el frigo con provisiones del supermercado que queda a 2 o 3 cuadras, lo preparaba yo y lo tomábamos en el porche de entrada a la suite, con una vista privilegiada. Otro día fuimos a desayunar por pocos reales a una panadería-cafetería a la vuelta del residencial.
Independientemente de que recorra otros lugares, siempre me gustó alojarme sobre la playa, y todas las veces me resultó sumamente cómodo, más aún en esta ocasión ya que el 2º día contraje un virus (común en varias localidades balnearias de Brasil) debiendo guardar reposo por fiebre; mi esposo pudo hacerme compañía, iba y venía de a ratos para disfrutar del mar y yo me entretenía conectándome a internet con mi portátil sin problemas de señal. El acceso desde la playa no es cerrado, pero por lo que vimos, el lugar es muy seguro, además de contar con vigilancia nocturna permanente. Se estaciona dentro de la propiedad, en un ala bajo techo o al descubierto, según la unidad reservada.
La atención fue muy buena por parte del personal y de la propia dueña, que vive allí. Al hacer la reserva me exceptuó de pagar la seña pues era vía depósito bancario y no con tarjeta de crédito.
Un punto que no me satisfizo fue la limpieza pues dejó bastante que desear, incluso había rincones donde se notaba que no se había limpiado en semanas (armario de utensilios, microondas). Pedí conocer uno de los deptos para 6 pax y lo vi prolijo, pero tampoco pulcro. Creo que deberían ajustar estos detalles no menores sumados a que no ofrecen servicio de desayuno, con lo cual la relación calidad-precio se resiente un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar los deptos que dan a la calle.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

En solitario
    5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Reservamos un duplex con 2 dorm.matrimoniales, muy lindas, bien decoradas aunque abarrotadas de muebles inecesarios para nosotros que eramos dos parejas. Bien podrian haber retirado las camas adicionales en ambas habitaciones para poder tener mas lugar y arrimar las mesas de luz que estaban fuera de lugar por esa segunda cama.
Pero lo peor es la cocina comedor, aportamos fotos del mobiliario el cual pedimos que lo cambiaran en el caso de las sillas por estar engrasadas al punto de quedar nuestras manos sucias de solo tocar los respaldos para correrlas y la mesa de fòrmica pelada enganchandonos las prendas al acercarnos sin cuidado.
Lo tiene todo para ser un hermoso lugar, pero tienen esos detalles que no condicen con el precio y equipamiento y decoraciòn general bastante armoniosa.
A cada pedido o reclamo eramos consentidos con una amplia sonrisa, y haciendo caso omiso sin haber conseguido soluciòn. Otro detalle inadmisible los ùltimos 3 dìas nos bañamos con agua fria y la respuesta es que el termotanque que abastece a los deptos. no da a basto para todos a la misma hora, y los dias anteriores que tuvimos agua caliente, que pasò??? alguien no se baño???

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta hacer asados tienen que aclararlo, dado que tienen un solo duplex con parrilla y no lo...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bombinhas
Bombinhas Blue Suites
4.5 de 5 burbujas 465 opiniones

¿Has estado en Solar dos Girassois? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solar dos Girassois

Establecimiento: Solar dos Girassois
Dirección: Avenida Vereador Manoel Jose dos Santos, Bombinhas, Estado de Santa Catarina 88215-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Bombinhas
Ocupa el puesto n.º28 de 89 hostales y pensiones en Bombinhas
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solar dos Girassois con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar Dos Girassois Bombinhas, Brasil