“Playa cèntrica”

25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Playa cèntrica”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es la playa cèntrica de Bombinhas, agradable, mar calmo, tibio, llena de opciones, comida, bebida, artesanìas, kayak, alquiler de tablas ect. Yo tuve la oportunidad de estar en marzo, los dìas de semana agradable, si vas temprano, conseguis lugar, ahora el fin de semana se llena! Musica de los paradores..., no es playa de descanso. Peces en el agua, me gustaron màs otras playas. De todas maneras hay que conocerla.

Montevideo, Uruguay
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Paraíso! Piscina Natural!”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a pasar el día y nos enamoramos de este lugar paradisíaco al punto de querer instalarnos allí si volvemos a Brasil! Las playas son las más lindas que hemos estado junto con la isla de campeche. Simplemente maravilloso!

52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Excelente opción”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Parando en Florianópolis nos tomamos un día para conocer bombas y bombinhas.
Bombinhas nos encanto, desde su pequeño centro comercial hasta las playas.
4 Ilhas fue una soprpresa, el agua es muy clara y la playa es muy linda.
Creo que va a ser nuestro próximo destino vacacional. Nos faltó conocer la playa de Sepultura que dicen que es de aguas claras e ideal para hacer buceo.
Las playas del centro tambien son lindas.

Visitado el febrero de 2014
Parana, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“un lugar soñado”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

te cuento que hace no menos de 8 años que viajo para enero o febrero a Brasil cada vez que voy me maravilla mas el progreso , la atención y la cordialidad de la gente , bombinhias es una de las mejores playas su arena blanca su agua cristalina y cálida ver el amanecer o atardecer es impagable , ha crecido mucho cada vez mas hoteles y restaurantes y es muy importante comentar que los paradores en la playa te brindan excelentes servicios tanto de comidas bebidas y sus instalaciones muy limpias , también podes visitar a muy poca distancia 4 islas y mariscal , bueno espero que les sirva mi comentario , un abrazo a todos.-

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“muy lindo”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fuimos de vacaciones a Florianopolis y visitamos bombinhas. La playa hermosa, el agua cristalina, no estaba caliente pero más cálida que las de Florianopolis. Ideal para ir con niños, es una pileta, no hay olas en absoluto. Nos encantó.