“Demasiado bello y tan cerca”
Opinión sobre Bombinhas Beach

Bombinhas Beach
En el puesto nº 2 de 53 cosas que hacer en Bombinhas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 abril 2014

Diferente, aguas claras casi transparentes, para los amantes de la naturaleza, es una hermosa playa... la arena clara, como si fuera talquito entre los pies...Yo volvería todas las veces posibles, recordando que hay que volverse seudo vegetariano unos días... La gente del lugar, amable y aceptan pesos argentinos de acuerdo al cambio del momento... Lindísimo!!!!!

Opinión escrita 14 abril 2014

me gusto el agua, tibia cristalina, la arena, habia peces , para ir hasta sepultura tubimos que caminar bastante, y con el sol se hace mas largo, lastima los precios para nosotros los argentinos estodo caro. pero volveria sin dudas.

Opinión escrita 6 abril 2014

Muy angosta, mucha gente, a veces queda muy poca playa, pero igual es recomendable, llena de bares, locales de venta, mucha movida !

Opinión escrita 2 abril 2014

hermosa playa comparable al caribe, muy limpia y tranquila. aguas transparentes, ideal para ir con niños pequeños.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Es la playa cèntrica de Bombinhas, agradable, mar calmo, tibio, llena de opciones, comida, bebida, artesanìas, kayak, alquiler de tablas ect. Yo tuve la oportunidad de estar en marzo, los dìas de semana agradable, si vas temprano, conseguis lugar, ahora el fin de semana se llena! Musica de los paradores..., no es playa de descanso. Peces en el agua, me gustaron màs otras playas. De todas maneras hay que conocerla.