“Increible vista”

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Increible vista”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuimos un día nublado y la vista de los abrquitos de colores sobre el agua casi turquesa era un sueño, hermoso lugar! Ese día super tranquilo.

Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“hermosisma”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

tiene la gran desventaja que se hizo muy popular y la cantidad de gente espanta a los pececitos. Ademas si querés mergulhar se vuelve un deporte de alto riesgo porque siempre alguno te termina dando una patada o una brazada! Más allá de eso es un lugar paradisíaco y muy reparado del viento y las olas. Los días que no se pueden disfrutar en 4 ilhas o mariscal, son días hermosos en sepultura! No dejes de conocerla

Visitado el marzo de 2013
Montevideo
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Alquilar un kayak y a disfrutar hasta Sepultura!!”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos a pasar el día a Bombinhas y llegamos a Sepultura en kayak.
El recorrido no es largo, llevará una media hora o menos.
Lo alquilamos en la playa de Bombinhas por 10 reales por persona la hora ( es más barato que en la playa de Canasvieiras, en la que sale 10 la media hora y 15 la hora).
En el trayecto vimos tortugas marinas, fue increíble!
En Sepultura tenes la posibilidad de bucear, te ofrecen por 60 reales una recorrida con un guía y una foto de regalo bajo el agua, sino por 15 o 20 reales te alquilan los implementos para hacerlo tu por tu cuenta.
Solo caminando por la orilla y sin meterte muy profundo se ven los peces, ya que el agua es cristalina, ojo que te pican! jaja si, aunque no lo crean te pican...
Nos pasó a varios, nada del otro mundo, pero al principio te da un poco de impresión.
No se si es la mejor playa para ir a pasar todo el día porque es chica, pero....
Recomiendo ir a Bombinhas, alquilar un kayak, e ir hasta Sepultura!
No puede fallar, el paisaje y las bellezas naturales son increíbles!
Es toda una experiencia....

Ramos Mejía, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“visita a sepultura”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

el agua hermosa con los pececito rondandonos,experiencia hermosa..la playa supèr chica,muy mal cuidada,carisimo el estacionamiento..con una vista inigualable,pero totalmente descuidada y muy pequeña la zona donde quedarse apasar el dia

Bahia Blanca, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Hermosa playa pero muy chica.”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hermosa playa, de agua transparente ideal para hacer snorkel. El día que fuimos (un día de semana) estaba repleto de gente, no se podía poner la sombrilla en ningún lado, asi que optamos por sentarnos a la sombra de una cochera que da a la playa. Hermosa playa, lastima la cantidad de gente. No se pudo disfrutar tanto como quisimos. El dificil el ingreso y hay que pagar 10 Reales el estacionamiento. Nosotros fuimos en auto pero no se si hay algun colectivo Praiana que te deje por ahí.